Miles de personas juzgaron a su novio, pero la respuesta de ella dejó a todos sin palabras

Esta historia es otra muestra que me hace reiterar que es necesaria una campaña para promover valores de respeto, tolerancia y aceptar a los seres humanos sin discriminación ni prejuicios. Una vez leí que “Todos tenemos algo maravilloso por dentro, solo hay que tomarse la molestia de averiguarlo”.

Los protagonistas son Ashley y Christopher, una pareja de novios desde hace poco más de dos años y desde entonces han sido muy felices. En esta imagen estaban celebrando su segundo aniversario y la fotografía que ambos sostienen corresponde a una toma hecha el día de su primera cita.

Novio-
De pronto causaron un revuelo en las redes sociales cuando ella publicó en su perfil de Facebook una fotografía juntos. Creo que la fotografía tiene un toque de humor, fue tomada durante la boda de su primo después de que ella agarrara el ramo de la novia, y se puede apreciar la cara de su papá mirando de forma severa a su futuro yerno Christopher.

Foto-novios
Al poco tiempo recibió miles de comentarios negativos que juzgaban a Chris diciendo que es gordo, horrible,… entre otras cosas. Me parece estupenda la reacción de Ashley ante una avalancha de burlas. Ella quiso compartir un comunicado en su Timeline de la red social Twitter.

Tweet

Aquí tienes la traducción:

Si todavía no leíste los comentarios de nuestra foto, que ya se hizo viral, te recomendaría que mejor no lo hagas. Estoy sorprendida de la velocidad tan rápida de las personas para juzgar a otra sin conocerla. Pues déjenme decirles que me gané el premio gordo con Chris. A lo mejor él no es el prototipo de hombre con el que crecen las niñas, pero creo que eso no es valioso, ¿acaso eso importa cuando has encontrado al hombre con el que deseas estar el resto de tu vida? Él es muy atento y paciente, siempre me expresa sus sentimientos a través de muchos detalles. Además de eso, somos mejores amigos. Me quiere por lo que soy y yo a él por quien es.
Es cariñoso y con buen sentido del humor y estas cualidades son difíciles de encontrar en estos tiempos.
Desde que era niña (como muchas otras), soñaba con el hombre con el que me casaría. Hoy he podido conocer ejemplos de matrimonios duraderos y buenos y me he dado cuenta de que él es mi mejor elección.
Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración y su amor. Juntos hacemos un gran equipo y de su mano haremos grandes obras.

Por tanto, nosotros sí quw conocemos la verdad acerca de lo que somos y vamos a ignorar todos esos comentarios negativos y groseros. Mientras tanto, disfruten de nuestra foto.

Pero eso no es todo, también mostró tener bondad con todas esas personas expresando: “Esto no llegó a salir en la revista People, pero quiero decirle a todos los que hicieron comentarios negativos que los perdonamos”

Novio-feo

Desde mi punto de vista creo que ella reaccionó de una manera acertada, pudo responder con violencia y reproches. En cambio decidió dar una lección a todos aquellos que agredieron a su novio y al resto del mundo que hemos conocido su caso. Fue ejemplar lo que hizo, no vale la pena afectarse por juicios de personas ajenas. Si estamos seguros de lo que somos, seremos siempre tolerantes y no daremos valor a lo que no lo merece.

Novios--

Una lección como esta nunca está demás compartirla, lo que es verdaderamente esencial es invisible a los ojos

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!