¿Crees que la gente de Londres es amable? Este experimento lo verifica

Este es uno de esos mensajes que te va a motivar a lograr un propósito por comenzar desde hoy: ser más amable. Una organización llamada Action Group de Londres decidió hacer un experimento basado en responder el interrogante: “¿La gente londinense es solidaria?” Durante un día presentaron tres casos en los que alguien tendría la necesidad de una mano amiga.

Comienzan a registrar las reacciones de la gente y afortunadamente en medio del acelerado ritmo de la ciudad hubo personas que fueron capaces de percibir la necesidad de otras personas y no dudaron en ayudarle. En todos los casos se encontraba un grupo de personas que comenzaban en señal de agradecimiento a entonar una canción, garantizaban llamar la atención del resto de la gente y ayudaron a que siguiera su camino con una gran sonrisa.


Es así como se puede contagiar a todos de bondad, de esta forma se marca la diferencia. Siempre tenemos alguien cerca que necesita ayuda y a veces no somos capaces de observarlo, acercarnos y hacer un gesto de bondad. A pesar de todo el ruido de la ciudad podemos escuchar el auxilio de la gente que nos rodea.

Compártelo con todos tus amigos y comienza por tu ciudad. ¡Ser amable sienta genial!

VER TAMBIÉN:  Si enseñaran este método en la escuela, mi vida habría sido mucho más fácil
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!