“Soy diferente, pero sigo siendo un gato” Una galería fotográfica que te conmoverá

Monika Malek es la fotógrafa que ha creado esta sesión tan especial. Su objetivo es demostrar que aunque un gatito padezca distintas enfermedades, discapacidades o  les falta una orejita o un ojito, siguen siendo gatitos normales y especiales como cualquier otro.

Les encanta trepar por ahí, jugar con bolas de lana o de trepar los manteles y sofás; tan sólo hay que mirarlos para darse cuenta de que son igual de buenos para ser gatos que cualquier otro.

“Me llamo Kazik y tengo 5 años. No tengo una patita, pero sigo siendo un gato.”kazik“Me llamo Kacper y tengo 2 años y medio. No puedo escucharte, pero sigo siendo un gato.”kacper “Mi nombre es Keiko y tengo 2 años y medio. Me falta una patita, pero sigo siendo un gato.”keiko “Me llamo Rufus y tengo un año. No tengo colita, pero sigo siendo un gato.”rufus “Mi nombre es Citek y tengo 6 años y medio. No tengo un ojito, pero sigo siendo un gato.”citek “Me llamo Marcel y tengo 8 años. Tengo leucemia, pero no sigo siendo un gato.”marcel “Soy Amber y tengo 1 año y 2 meses. No tengo un ojito, pero sigo siendo un gato.”amber “Yo soy Szafir y tengo 2 años. No tengo un ojito, pero sigo siendo un gato.”zsafir“Me llamo Rapidka y tengo dos años. No tengo un ojito, pero sigo siendo un gato” rapidka“Mi nombre es Kiara y tengo 9 años. Tengo leucemia, pero sigo siendo un gato” kiara“Mi nombre es Lulek y tengo 2 años. Tengo un patita cortita, pero sigo siendo un gato” lulek“Me llamo Simba y tengo 1 año y medio. No tengo una patita, pero sigo siendo un gato” simba“Mi nombre es Ficus y tengo 5 años. Me falta una patita, pero sigo siendo un gato” ficus“Yo soy Sherlock y tengo 1 año. No tengo un ojito, pero sigo siendo un gato” sherlock“Soy Kumiko y tengo 7 años. He perdido un poco mi vista, pero sigo siendo un gato” kumiko“Me llamo Cmyk y tengo 5 años. No puedo escucharte, pero sigo siendo un gato” cmyk“Yo soy Shia y tengo 9 meses. No tengo colita, pero sigo siendo un gato”shia

BoredPanda

VER TAMBIÉN:  Seguro que nunca has visto a unas ardillas hacer un muñeco de nieve... ¡Aquí las tienes! :)

Muchas personas se deshacen de sus gatitos cuando están enfermos o tienen alguna discapacidad, pero debemos recordar que siguen siendo nuestra responsabilidad y hay que quererlos y cuidarlos. Por ser distintos a otros gatos no son menos valiosos o importantes. Todos merecemos una oportunidad.

'

¡Qué bonita galería! Comparte a estos alegres y juguetones gatitos con todos :mrgeen:

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!