Un intrépido gato es ahora el indiscutible dueño de un supermercado londinense

¡Esto es muy divertido! Se trata de un gato que se niega a moverse del supermercado Brockley Sainsbury, en Londres. Después de convertirse en un fenómeno de internet, Georgios Michalaris es el director del establecimiento y comentó que este gato pertenece a las personas que residen al lado.

gato-dueno-supermercado6

El pasado mes de noviembre se hizo viral una fotografía de este travieso gato sobre un estante del supermercado, pero ahora él ha vuelto a cautivar a mucha gente porque no quiere abandonar su lugar favorito de ninguna forma.

gato-dueno-supermercado1

Este felino no quiere irse, el personal trató de quitarlo pero ya se han resignado y han aceptado que él quiere ser el rey de este lugar.

'

gato-dueno-supermercado3

Solo quiere divertirse y sentarse sobre un estante ¡Es su rincón favorito!



Ha sido descubierto sobre bolsas de dulces, entre cajas o hasta haciendo de sus travesuras jajajaja.

gato-dueno-supermercado7

Los compradores han tomado muchas fotografías y ya se han acostumbrado a su presencia. La llaman “el gato residente del supermercado”. Pero cuando sus fotos invadieron las redes sociales su dueño se vio con la necesidad de aclarar que no era un gato callejero debido a la preocupación de muchos por brindarle un hogar.

gato-dueno-supermercado9

Mashable

Él se llama Olly y tiene una familia llena de amor y atenciones. Comparte su hogar con un hermano felino pero este gato es muy feliz jugando en el supermercado y disfrutando de la compañía de las personas en medio de sus aventuras.

¿Qué harías si te encontraras con este amigo? ¡No dejes de compartirlo!

VER TAMBIÉN:  Su pequeña se ahogó en esta playa en 1870 y lo que hizo por ella perdura hasta hoy
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!