Tunear a los gatos como Donald Trump causa furor en las Redes Sociales

No es una novedad que Donald Trump genere ciertas bromas acerca de su peinado y otras cosas, pero esta vez hubo mucho impacto en las redes sociales. Una de sus características más representativas es su peinado y ha recibido muchos comentarios de humor acerca de ese estilo tan particular.

Donalt-Trump

Después de sus polémicas declaraciones racistas muchas figuras del mundo artístico se han pronunciado en contra y también lo han hecho miles de usuarios de las redes sociales. Algunos decidieron escoger un arma muy poderosa de internet: los gatos.
Desde hace algún tiempo aparecieron las primeras imágenes de gatos con un peluquín, generalmente hecho por sus dueños con los residuos de pelo que quedan en el cepillo tras peinarlos y se ven al mejor estilo Trump.

Trumpcat4

En las redes sociales Instagram y Twitter existe una cuenta llamada @Trumpyourcat . Se hizo muy popular el hashtag #TrumpYourCat y los usuarios publican imágenes de sus mascotas peinadas con el peculiar copete y con comentarios similares a los emitidos por el magnate, pero como si fuera un gato.

Trumpcat7

Aquí tienes una de las publicaciones realizadas

Trumpcat-

Cada vez se suman más personas

Trumpcat--

Está demostrado el éxito de utilizar a estos animales como recurso en internet, su alcance es impresionante. Esta es otra muestra de que se apoderaron de las redes sociales con la oportunidad para criticar con humor a Donald Trump.

Trumpcat3

Jajaja! Parece que el gato no se siente muy bien con el estilo

Cat8

¡Pero cuanta seriedad!

Trumpcat6

Parece que usara el mismo color de cabello jajaj

Trumpcat5

Se siente muy a gusto con su estilo Trump

Trumpcat2

La tendencia se ha popularizado hasta convertirse en meme, ahora el “tunea tu gato” se ha extendido también a otras especies de animales como perros, hámsters y hasta caballos.

Trumpcat----

¡Aquí tenemos un flamante caballo!

Caballo

¿Crees que los perros se iban a quedar fuera?

Perro-trump-

Hasta tienen un atuendo ejecutivo…

Peinado-trump

Y mucha actitud 😉

Perro-trump

Fuente

¿Te animas a disfrazar a tu mascota? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!