Una heroína de 4 patas puso su vida en peligro para salvar a sus gatitos de un incendio

El 30 de marzo de 1996 hubo un terrible incendio en un garage abandonado en Brooklyn, Nueva York. Éste era el hogar de Scarlett y sus 5 gatitos, de cuatro semanas de vida. Esta historia que te mostrará que el amor NO tiene límites.

Una vez, que los bomberos extinguieron el fuego, se percataron de que Scarlett, a pesar de sus quemaduras y ampollas en los ojos y las orejas, transportaba un gatito y regresaba por a otro… Así lo hizo lo hizo hasta 5 veces para rescatar a sus 5 pequeños. 😮GataIncendio1Debido a las quemaduras, Scarlet ya no podía ver, así que tocando la carita de sus gatitos se aseguraba de que estaban bien y fuera de peligro. Cuando terminó su rescate, la invencible gatita se desplomó inconsciente 🙁GataIncendio6La Liga Animal cuidó y curó las heridas de la familia de felinos, aunque desafortunadamente sólo sobrevivieron 4 gatitos 😥 GataIncendio2Un mes más tarde fueron adoptados por diferentes familias dispuestas a darles todo el amor y atención que merecíanGataIncendio4Scarlett, nuestra pequeña gran heroína, fue acogida por Karen Wellen, quien le brindó mucho amor y cuidado durante más de 12 años hasta el día de su muerte, el 11 de octubre del 2008.GataIncendio3¡Su historia fue objeto de inspiración para libros, reportajes y artículos, siempre captando la atención de los medios nacionales e internacionales. Es la historia de una valiente gatita que no titubeó para salvar a sus pequeños, arriesgando su propia vida, enseñando al hombre el amor por la familia. ¡El amor NO tiene límites ni miedos! 🙂 gataIncendio124674

Gatos Domésticos / NY Daily News

Sin duda Scarlett fue una grandiosa gatita y una auténtica heroína. Que bien saber que después de todo lo que tuvo que pasar, vivió con personas que la querían y la cuidaban ¡Esta gatita es un ejemplo de amor y valentía!

¡Honremos la memoria de esta gran amiguita y comparte su valiente historia! 🙂

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!