Furoshiki, la técnica japonesa con la que querrás envolver tus regalos en Navidad ¡ES GENIAL!

Llegó diciembre, para muchos es el mes más hermoso del año, al estar próxima la celebración de la Navidad es inevitable pensar en obsequios que alegran el corazón de las personas que amamos.

Los regalos son infaltables en esta época y lo que más vale es el sentimiento y emoción que ese lindo detalle representa. Buscar el mejor regalo es para muchos una ardua tarea, y hasta un dolor de cabeza, ni se diga del envoltorio.

Hoy en día en la mayoría de las tiendas los envuelven, pero no es raro que alguno nos quedé pendiente a última hora. Aunque también hay personas que prefieren hacerlo en casa, envolver el regalo con nuestras manos es una forma significativa trasmitir afecto y buenos deseos.

aprende-facil-a-envolver-regalos-esta-navidad-con-la-tecnica-japonesa-furoshiki

A veces puede resultar difícil, no queremos que termines perdiendo la paciencia y la cordura si no sale bien, por eso, aquí te mostramos una técnica japonesa sencilla y genial.

Este método proviene de Japón, se llama Furoshiki, es un tipo de tela tradicional para envolver y cargar un objeto, data del siglo VIII, se utilizaba originalmente para atar la ropa en los baños públicos.

Con el tiempo, su uso se difundió y es utilizado para envolver y transportar todo tipo de objetos. Desde ropa, libros, comida hasta regalos. Además de ser muy práctico y bonito, es un arte que se está promoviendo para disminuir la demanda de bolsas plásticas y ayudar a cuidar el medio ambiente, al ser ecológico y reutilizable.

Lo mejor es que puedes darle un toque especial de creatividad a tus regalos en estas festividades y sorprender a tus seres queridos con envoltorios tan especiales como su contenido. ¡Fácil y bello!

No te quedes sin compartir esta idea con tus amigos, les encantará.

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!