El fundador de EasyJet expande horizontes con tiendas de alimentos donde todo cuesta 36 centavos

El fundador de la aerolínea easyJet, reconocida por sus precios accesibles, ahora expande sus horizontes con tiendas de alimentos con la misma tendencia low cost. El proyecto se llama easyFoodstore.

easyjet-tienda-de-alimentos1

Unilad

Stelios Haji-laonnou inauguró el primer establecimiento al noroeste de Londres donde ofrecen una amplia gama de productos como sardinas en lata, sopas, jugos y pasta por sólo 25 centavos (36 centavos de dólar) por tiempo limitado. Los productos cuestan en promedio 0,71 centavos y es una gran alternativa para quienes tienen menos recursos. 

easyjet-tienda-de-alimentos2

Después de un mes los precios subirán un poco en la gama de productos limitados y básicos. No ofrecerán productos frescos, solo alimentos no perecederos. Su lema es: “Ninguna marca cara. Sólo alimentos con precios honestos”.

easyjet-tienda-de-alimentos5

Businessinsider

Su fundador describió la tienda como un esfuerzo para atender a la necesidad de ofrecer los mejores precios para quienes tienen bajo salario o no cuentan con uno.

easyjet-tienda-de-alimentos3

Para esto puso en práctica su experiencia en la distribución de comida gratis en Grecia y Chipre a través de una organización de caridad.

easyjet-tienda-de-alimentos4

CNBC

Entre las cadenas de descuento más populares del Reino Unido esta será la de precios más bajos, destinado a servir a los barrios menos favorecidos del Reino Unido. Incluso su fundador dijo que planea mantener la cadena en funcionamiento incluso si se produce alguna pérdida para satisfacer las necesidades de las comunidades donde funcione.

Sería grandioso que en todo el mundo hubiese lugares como este para los más necesitados ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!