Más de 300 días en una cárcel cloaca, La esposa de Frank de la Jungla sigue encarcelada injustamente #freeyuyee

Este video es muy importante y por eso debemos difundirlo entre todas las personas que conocemos. Se trata de una persona inocente que fue encarcelada injustamente. Se trata de una familia fracturada por la tragedia. Se trata de mafias de maltrato animal imponiendo sus crímenes por encima de la ley. Si todavía no recuerdas de lo que estamos hablando, hay muchas personas que sí lo recuerdan y que viven todos los días haciendo un esfuerzo sobrehumano por cambiar esta injusticia.

Es la campaña para pedir la libertad de Yuyee, la esposa del conocido reportero de animales Frank Cuesta.


Frank y Yuyee son muy conocidos por sus grandes esfuerzos por salvar a animales exóticos encarcelados y maltratados. En 2010 ofrecieron a Frank la oportunidad de presentar su propio programa, Frank de la Jungla, donde quiere trasladar al espectador una visión cercana y de respeto hacia los animales. Además de rescatar criaturas indefensas ellos se mostraron con naturalidad, dándonos a todos la bienvenida a su casa y a su familia.

Pero eso no era del agrado de las autoridades del país y la condenaron por un supuesto tráfico de drogas. Todo lo que han hecho en el caso de Yuyee es confundir, alterar evidencia, saltarse los procedimientos legales y en conclusión mostrar grados de corrupción atroces ante esta causa abusiva y parcializada. Yuyee es una mujer, ex modelo, madre de cuatro preciosos niños que la extrañan cada día desde hace más de 300 días por un supuesto tráfico de droga que nunca sucedió. 😥

#freeyuyee-#yosoyyuyee-libertad-frank-selva-hijos

Muchas personas apoyan a Yuyee, a Frank y a sus hijos y siguen realizando esfuerzos para que las autoridades tiendan una mano a esta mujer abandonada en una cárcel cloaca por las ambiciones de grupos despiadados de tráfico de animales. La última iniciativa de la campaña es este video, realizado con imágenes de gente real en apoyo a la defensa de Yuyee. Las etiquetas y slogan de la causa son #YoSoYuyee y #FreeYuyee, este es el primer mensaje de cientos de personas que enviaron su foto porque no olvidan y reclaman la liberación de esta mujer inocente.
#freeyuyee-#yosoyyuyee-libertad-frank-selva

Éste es un mensaje que hay que difundir, las autoridades mundiales están dormidas y tienen que despertar y ayudar a esta familia ¡ES URGENTE!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!