Por favor, AYUDEMOS a Frank Cuesta en la lucha para liberar a Yuyee, encarcelada injustamente

Lamentablemente no todo son risas y ternura en Viralistas. Hoy queremos ayudar a nuestro amigo Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla. Su mujer Yuyee fue acusada de llevar “supuestamente” entre sus pertenencias 5 miligramos de cocaína, que luego se convirtieron en 251 miligramos. Yuyee dio negativo en el test de cocaína y curiosamente, tanto la cocaína encontrada como los análisis, se perdieron. A pesar de la falta de pruebas y de las incertidumbres en el caso, Yuyee fue injustamente condenada a 15 años de cárcel.

Esta injusticia se debe a que tanto Yuyee como Frank se han dedicado durante más de 13 años a ayudar y a destapar casos de verdaderas atrocidades contra los animales. Nunca olvidaré el capítulo en el que descubrieron una mafia que encarcelaba y maltrataba a los pobres osos para conseguir su bilis y aumentar, en teoría, la potencia sexual. Una auténtica salvajada que me dejó con el corazón en un puño y con lágrimas en los ojos. Gracias a ellos muchos animales han podido escapar de una muerte injusta, lenta y extremadamente dolorosa.

Pero, como bien sabemos, no todo el mundo tiene corazón y acepta que le arruinen el negocio. Hay gente muy poderosa que mueve muchísimo dinero con estos temas. Por eso hace ya un tiempo que Frank y a Yuyee recibían amenazas para que dejaran su lucha, pero ellos no desistieron. Al final, su vida se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Ahora es el momento en el que todos debemos ayudarles y darles nuestro apoyo. Debemos alzar nuestra voz para que liberen a Yuyee de una condena injusta y pueda seguir viendo crecer a sus preciosos 4 hijos. ¡POR FAVOR, comparte esta noticia, entre todos podemos ayudar!

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos