Los hijos de Frank Cuesta vuelven a abrazar a su madre tras 564 días y todo gracias al Barça

El caso de Yuyee, la esposa del activista Frank Cuesta, se ha mantenido bajo irregularidades que la han mantenido injustamente encarcelada cumpliendo una condena de 15 años de prisión por presunto tráfico de drogas (5 miligramos de cocaína). Se ha podido conocer que se trata de la influencia de mafias de maltrato animal las que la han llevado a la cárcel. Puedes recordar la noticia aquí.

El panorama era oscuro para esta familia hasta que Frank Cuesta recibió la gran noticia de que a través de la mediación de algunos jugadores y el entrenador del FC Barcelona con autoridades del estado Tailandés, fue posible que retomaran su caso en el Tribunal Supremo de Justicia. Además Yuyee por fin pudo abrazar a sus hijos después de 564 días sin verse.

Frank Cuesta publicó un video en su canal de YouTube expresando su gratitud a los jugadores del Barça que de forma desinteresada se preocuparon por el caso de su esposa y asegura que sin vincular el acto al color de un equipo de fútbol, valora infinitamente el gesto de ayudarlos.

hijos-de-frank-cuesta-abrazan-a-su-madre-gracias-a-barcelona2

Medio Ambiente

“Parece que poquito a poquito está más cerca el momento de que salga de la cárcel”, comentó Frank. Ahora le han asegurado a Frank Cuesta que cada semana sus hijos podrán compartir un rato en persona con su madre ¡Qué buena noticia! Confiamos en que será solo el comienzo para la libertad de Yuyee y que muy pronto esta familia pueda estar reunida nuevamente. ¡Nuestros mejores deseos para el 2016! Ojalá en el resumen del año que viene podamos mencionar que Yuyee por fin es libre por una condena injusta.

¡Comparte esta buena noticia con tus amigos!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!