Frank Cuesta presenta un video de esos que “debería hacerse viral” con un mensaje muy importante

El reconocido activista Frank Cuesta presenta una solución para ayudar al planeta demostrando que no es necesario viajar alrededor del mundo, rescatar animales de África ni emprender una labor complicada o costosa para contribuir con la preservación de nuestro planeta.

Frank comenta que hay muchas personas que le han preguntado dónde pueden ir para trabajar como voluntarios en el rescate de elefantes o tigres, “No voy a decir que es todo el mundo, pero algunos lo hacen para luego publicar fotos o videos expresando que han ayudado a animales salvajes de Asia y decir que ha salvado el mundo”.

En el siguiente video invita a todos a recoger basura de los parques. En solo minutos puede disminuirse considerablemente la contaminación y ayudar a preservar la vida y salud de nuestras especies.

Frank piensa que ayudar a los animales es un asunto más sencillo y cualquier persona puede hacerlo desde el barrio de su ciudad, un parque, la montaña, la playa o cualquier área verde que visite.

frank-cuesta-recogiendo-basura

'

“Siempre encontramos una zapatilla o restos de un zapato tirados, los vemos y hasta comentamos con gracia pero no lo recogemos. Si realmente quieres ayudar al mundo, necesitas un guante y una bolsa de basura”.

Es más sencillo de lo pensamos y está al alcance de todos, así que vamos a tomarlo en cuenta y a colaborar con nuestro planeta.

frank-cuesta-recogiendo-basura2

Es un pequeño gesto que hará grandes diferencias ¡Compártelo con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Este papá halló algo en la habitación de su bebé que lo dejó sin palabras ¡Prepárate para verlo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!