Frank Cuesta ofrece un viaje a Tailandia a 3 personas que acepten una valiosa propuesta

El reconocido activista Frank Cuesta está ofreciendo una interesante propuesta como su manera de ayudar en la preservación de los bosques y áreas verdes contaminadas y que con la llegada del verano son afectadas por incendios forestales.

Según dice se trata de su aporte desde Tailandia para ayudar a la limpieza y conservación de estos espacios naturales de España, así que decidió emprender un concurso para que tres personas conformen un equipo y vayan a un bosque y realicen una labor de limpieza exhaustiva que puedan mostrar a través de un video cómo estaba el sitio antes y después de haber terminado.

Tras de enviar su material audiovisual a frankelotro@hotmail.com, él realizará un sorteo y el equipo de tres personas que resulte ganador viajará con los gastos pagados a Tailandia durante 5 días.

¿Qué te parece la oferta? Puedes visitar su página de Facebook aquí para seguir la información que próximamente esté publicando respecto a las bases del concurso.

mensaje-de-frank-cuesta-viaje-a-tailandia1

'

Facebook

Es muy buena idea promover en las personas la necesidad de cuidar y atender el medio ambiente, el incentivo es bastante bueno así que creo que tendrá mucho éxito.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos, y si te animas ve formando tu equipo!

VER TAMBIÉN:  El bailarín de flamenco más joven de toda la historia ¡Qué arte!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!