Estas imágenes nos muestran la mejor cara del ser humano. No te las debes perder por nada del mundo.

Las siguientes 20 fotos se han vuelto virales en Internet. Todas tienen una cosa en común: son momentos de bondad que inspiran y podrían devolverte la fe en la humanidad y en este complejo mundo en el que vivimos.

Hoy en día, la televisión siempre está informando de historias terribles que nos hacen pensar que en este mundo, todo está perdido. Pero es importante recordar que las personas también somos capaces de hacer maravillas y a veces el gesto más pequeño hace una gran diferencia. Por eso esperamos que esta lista de actos de bondad te permitan sonreír y creer de nuevo en el género humano.

¿Estás teniendo un mal día? La tienda del arco iris de Megan es gratis.

people_are_good_01

Éste es el letrero más maravilloso que he visto en mi vida: “Mamá llamó hoy para decir que el cáncer se fue y pensé que ¡todo el mundo se tiene que enterar!”

people_are_good_02

Imagina que eres un niño y te encuentras con esto en un paseo a la tienda. Un acto de bondad con tan solo unas monedas.

people_are_good_04

Un noble chico de 14 años dejó este mensaje en la nieve del techo de un parking enfrente del Hospital donde su mamá recibía quimioterapia: “Hola mamá 🙂 Que Dios te bendiga”

people_are_good_05

La amistad siempre encuentra una forma de florecer. Un chico juega con su amigo a los videojuegos. El joven está en cuarentena en un Hospital de niños y de esta forma le pasa el tiempo más rápido. 🙂

people_are_good_07

Nunca es demasiado tarde para decir “Lo siento”.

people_are_good_08

Esto si que es un testimonio de la grandeza humana. A la pequeña de 8 años le quedan dos semanas de vida debido a la leucemia. Ella quería ver y oír villancicos en Navidad. ¡Y toda esta multitud vino a cumplir su deseo! Después de cantar, Laney Brown subió en su página de Facebook una foto de ella misma. En la imagen decía “¡Puedo oírlos, los adoro!”

people_are_good_091

people_are_good_09

Recuerdo de Phoebe: La familia perdió esta preciosa mascota pero quisieron recordarla donando pelotas que dejaron en la playa para que muchos perritos con sus dueños pudieran jugar y divertirse. “Recuerda vivir cada momento como tu perro lo hace: con amor incondicional, lealtad y felicidad”

people_are_good_10

“No soy indigente, tengo trabajo. Solo quería decirte hola”

people_are_good_11

¡Esto si que es una labor de amor! Este hombre se dedica a recolectar diariamente los panes sobrantes y luego los reparte entre las personas que viven en la calle.

people_are_good_12Este amable anciano sabe ir más allá de lo que se llama deber. Lo mejor es que el paseo diario seguro que le sienta bien tanto a él como a su anciana mascota. 🙂

people_are_good_14

¿A quién no le gustan las palomitas de maíz gratis? Un acto de amabilidad al azar, la alegría de hacer sonreír a alguien.

people_are_good_15

Una nota de agradecimiento que prueba que aún quedan personas honestas. Quien haya encontrado el anillo y luego lo haya devuelto se merece un gran ¡Así se hace, muchacho!

people_are_good_16

¡Qué padres tan geniales! El hijo de esta pareja vio el vestido de novia de su madre y deseó poder haber visto la boda de sus padres. ¡Así que ellos decidieron representarla para él! Así reaccionó el dulce pequeño después de escuchar cómo se juraban amor eterno.

people_are_good_17

¡Alguien está haciendo un buen trabajo! A más de 40ºC estas pequeñas esperaron que llegaran los señores de la limpieza para poder ir corriendo a darles Gatorades fríos. ♥

people_are_good_18

Este amable señor dedica el tiempo de su almuerzo todos los días para leerle a un hombre que no sabe leer.

people_are_good_20¡Unas abuelas de terror! Estas pequeñas se querían disfrazar de sus abuelas para Carnaval 😉

people_are_good_21

Sin duda alguna, los perros son los mejores amigos del hombre. Este joven no había visto a su mascota desde hacía 5 meses. Cuando al fin lo vio a través de Skype, su madre le envió esta foto cuando terminó la llamada.

people_are_good_22

La señora estaba barriendo una pequeña isla de la calle, cuando le preguntaron al respecto dijo “A veces los jardineros municipales no pueden con todo, tienen tanto que hacer… Y a mi me gusta ayudar” Un granito de arena de esta trabajadora señora. 

people_are_good_23

Ésta es tan solo una muestra de que la bondad humana puede mover hasta los corazones más reacios. Tan solo hace falta un poco de creatividad y hacer acciones desinteresadas.

Fuente: viralova.com

Si te han gustado estas fotos, te invito a compartirlas. Tu también puedes tener un acto de bondad y alegrar el día de tus amigos.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos