Retrata a sus hijos disfrutando del verano sin ordenadores ni otros dispositivos electrónicos

¡Unas estupendas vacaciones! Actualmente todos los niños conocen desde muy temprana edad el uso de los dispositivos electrónicos como ordenadores, Playstation, teléfonos o tablets que forman parte de nuestro día a día y continuamente los usan para jugar y divertirse.

La fotógrafa Izabela Urbaniak presentó un trabajo que realizó desde el año 2012 con sus hijos y sus sobrinos durante las vacaciones que cada año pasan durante un mes en el campo. Pero además de las hermosas fotografías, ella quiere transmitir la importancia de que a pesar de estar al día con los avances tecnológicos que son necesarios y no se detienen, debemos enseñar a nuestros niños a tener una infancia en la que los mejores recursos para aprender y disfrutar sean a través de su experiencia con la naturaleza, interactuando con otros niños y jugando.

A Izabela le gustaría que sus hijos disfrutaran una infancia tan despreocupada como la que tuvo ella. En las imágenes podemos ver a sus niños de 6, 9, 9 y 13 años de edad divirtiéndose en familia junto a sus dos mascotas Tosia y Leia. Son momentos perfectos que formarán parte de los mejores recuerdos de los niños.

niños-verano1

niños-verano2

niños-verano3

niños-verano4

niños-verano5

niños-verano6

niños-verano7

niños-verano8

niños-verano9

niños-verano10

niños-verano11

niños-verano12

niños-verano13

niños-verano14

niños-verano15

niños-verano16

niños-verano17

niños-verano18

niños-verano19

niños-verano20

niños-verano21

niños-verano23

niños-verano24

niños-verano25

niños-verano26

niños-verano27

niños-verano28

Boredpanda

Es vital para ser felices que logremos desconectar y disfrutar de nuestro niño interior y si tenemos hijos, pasar ese tiempo con ellos. Es la forma perfecta de mantener el vínculo con esa personita que fuimos y que aún vive dentro de nosotros. Esos momentos de juego son los que nuestros hijos atesorarán por siempre en su corazón.

¡Comparte estas magníficas fotos con tus amigos!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!