Majestuosas fotografías de animales en peligro de extinción que te harán amarlos

La fotógrafa Manuela Kulpa ha creado una serie fotográfica muy especial e inigualable llamada “African Souls” para acercar al mundo la belleza de muchos animales que están en peligro de extinción y concienciar sobre su respeto y preservación.

Éstas son las fotos de algunos animales que están en peligro de extinción y fueron tomadas en reservas que los resguardan.
kulpa-1Manuela busca conmover al espectador mediante estas tomas, ya que como ella dice: “Cuando los miras, puedes ver su alma.”
kulpa-2También busca que la serie cree conciencia y ayude a asegurar la supervivencia de estos fantásticos seres, que aprendamos a cuidarlos y respetarlos.
kulpa-3Lograr esta conmovedora serie no ha sido tarea sencilla, nunca es sencillo trabajar con animales… 😮kulpa-9“Hay que ser muy pacientes, ya que en ocasiones no encontramos a los animales en la pose que deseamos o la luz y las condiciones no son las adecuadas” cuenta Kulpa.
kulpa-4Sin embargo, una vez que logras capturar la esencia de estos bellos animales, consigues fotos profundas e inspiradoras ♥
kulpa-Manuela trata de mostrarnos a los seres emocionales que se encuentran detrás de éstas indomables fieras, quiere mostrarnos que ellos también sienten placer, cariño, miedo, enojo, tristeza… y que son capaces de mostrar esos sentimientos.
kulpa-6Quiere mostrarnos que ellos son como nosotros y que por eso merecer ser respetados y cuidados.
kulpa-7Manuela quiere lograr que hagamos conciencia y que aprendamos a respetar y amar a todos los animales como nuestros iguales. ¡Ayudemos a la perpetuación de sus especies!

kulpa-8

Cuando pensamos que los animales son seres como nostros, emocionales y sensibles, cambia por completo la forma en que los tratamos. Ésta es, sin duda, mi foto favorita, un par de elefantitos como dos adorables niños pequeños, me conmueven muchísimo.kulpa-10

Fuente: Bored Panda

Cada día mueren cientos de animales debido a nuestro egoísmo y vanidad, es muy triste que esto suceda, por eso debemos aprender a respetarlos y a respetar sus espacios. Lo que ha hecho Manuela es muy especial y nos ayuda a tener más conciencia de los hermosos seres que son lo animales, es deber de todos cuidarlos.

Esta nota debe ser compartida para inspirar a otros a cuidar a los animales 🙂

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos