Ella publicó su foto y jamás pensó que su novio dejaría en evidencia el Photoshop que utilizó

No es un secreto que en esta era de las redes sociales y la tecnología muchas personas se han vuelto a adictas a la aprobación de los demás ante las fotografías que publican. Los likes y comentarios adquieren un papel determinante para su bienestar, y más si se trata de figuras públicas.

Ella es Raquel Calderón, una artista muy conocida en Chile, que generó polémica cuando publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que se descubrió que había utilizado Photoshop para moldear su figura. Puedes visitar su perfil aquí.

foto-kel-calderon-publicada-en-instagram5

Esta es la imagen que ella publicó en su perfil:

foto-kel-calderon-publicada-en-instagram1

'

Resulta que en el perfil de Instagram de su novio estaba publicada la misma fotografía pero era la versión original, y gracias a esto los seguidores pudieron hacer el contraste y acusar a Kel, como es conocida en el mundo artístico, por haber retocado su imagen.

foto-kel-calderon-publicada-en-instagram2

Algunos la calificaron de mentirosa y de no mostrarse como realmente es, recibió una ola de comentarios de rechazo ante lo que decidió eliminar la fotografía. En la siguiente imagen puedes aprecias las diferencias:

foto-kel-calderon-publicada-en-instagram1 - Copy

Actualmente el público se muestra complacido por aquellos artistas que se muestran tal cual como son, cuando las modelos recuerdan que ellas también tienen celulitis, que también se hinchan, que son mujeres iguales a todas.

Pero sobre todo, hoy en día prevalece la tendencia de derribar los esquemas y estereotipos de belleza para abrir paso a la inclusión de todas las mujeres sin importar su talla o su condición incluso en las pasarelas de moda.

Todo lo que ella hizo motivada por lucir “perfecta” para sus seguidores generó el efecto contrario, debe estar arrepentida de no haber publicado la imagen real.  Estos fueron algunos de los comentarios que recibió a través de Twitter.

VER TAMBIÉN:  Esta gran diseñadora de 18 años cose impresionantes vestidos ¡Parecen sacados de Disney!

foto-kel-calderon-publicada-en-instagram3

Ingenuamente su novio compartió la fotografía que causó tanta polémica que la ha eliminado de su perfil, (puedes visitarlo aquí) esto demuestra que esos detalles a los que ella le dio tanta importancia pasaron desapercibidos por su pareja.

foto-kel-calderon-publicada-en-instagram6

ar13 / AF

La idea es promover la belleza natural, y que todas las mujeres nos amemos y aceptemos tal como somos, sin distinciones ni discriminación de ningún tipo que afectan nuestra autoestima.

¿Qué te parece? No dejes de compartirlo con tus amigos

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!