La foto de estas tres pequeñas con cáncer parece muy simple, pero tiene un gran mensaje

Hace un año, tres niñas de Oklahoma, en su lucha contra el cáncer, iluminaron las redes sociales con una foto posando abrazadas. Rheann Franklin de 6 años, Ainsley Peters de 4 años y Ryle Hughey de 3 años.

La imagen mostró a las pequeñas en un gran abrazo, con ropa de encaje, collares de perlas y lazos en la cabeza, con el título: “Algunas veces la fuerza llega sabiendo que no estás solo”.cancer2Las niñas no se conocían antes de la sesión fotográfica, pero al instante crearon un vínculo especial de amor y cariño. Sí que han coincidido en los tratamientos y las consultas médicas.

cancer1Esta foto hizo que sus familias se unieran y que naciera una hermosa amistad entre las pequeñas. Lora Scantling, la fotógrafa, comentó: “Se han convertido en mis nuevas sobrinas” ♥cancer9967r46Un año después, Lora Scantling tomó otra fotografía con las niñas gozando de buena salud y se hizo viral por segunda vez. Las tres pequeñas están  sanas y felices 😀 “¡Somos más fuertes que el cáncer!” :mrgreen:

cancer4La nueva toma muestra a las niñas usando hermosos vestidos de colores y lazos en la cabeza, en un colorido jardín. Scantling dijó: “Fue una celebración, así que fue perfecta la divertida idea de rodearlas de colores y vida” 🙂cancer864La mamá de Ainsley comentó que ha habido una gran evolución y esta foto se siente diferente. Ainsley todavía no está totalmente curada, pero muestra una importante mejoría… :mrgreen:cancer34 La foto nos muestra que estas pequeñas están llenas de fuerza y esperanza, con un largo camino por delante y que no se van a dar por vencidascancer966

 Scantling Photography/NY Daily News

Esta hermosa sesión fotográfica es un claro ejemplo de fortaleza y deseo de vivir. Es tan triste ver que niños tan pequeños están enfermos y tienen que luchar contra el cáncer… Sin embargo me recuerda que nunca estamos solos y que las penas son menos si estamos rodeados de personas que nos aman de corazón.

¡Comparte esta inspiradora y emotiva historia con todos! 🙂

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!