Detrás de esta fotografía familiar hay una emotiva historia que le llegará al corazón…

La llegada de un nuevo bebé es una de las mejores experiencias que puede vivir una familia, aunque a veces desafortunadamente las cosas no marchan bien y el resultado no es el esperado… 😥

Katy Patten y su esposo estaban esperando un par de bellos bebés cerca de 2011, todo parecía estar marchando bien, cuando a las 23 semanas de embarazo comenzó a sentir dolores de parto y repentinamente dio a luz a sus gemelos.

foto-memorial-gemelos-2A pesar de que los bebés al nacer parecían estar bien y estables, tristemente sólo sobrevivieron un par de días 🙁 Aiden y Gavin eran sus nombres y no podemos ni imaginarnos el dolor que sentía la familia tras la terrible pérdida…foto-memorial-gemelos6

Ahora estos padres no tendrán la oportunidad de ver crecer a sus amados hijos, pero el recuerdo perdurará por siempre. Sin embargo, años después volvieron a tener hijos y entonces una creativa fotógrafa les propuso una fantástica idea para conmemorar a sus amados Gavin y Aiden.

foto-memorial-gemelos-1

Linda Gittins comprende el duelo por el que atraviesan las familias que han perdido a un ser amado, así que les ayuda a recordarlos con unas hermosas fotografías. Incluye sombras de esos seres que tanto amamos pero que ya no están con nosotros en las fotos de la familia.

Como un recordatorio de que aunque ya no se encuentran con nosotros físicamente, su cariño y memoria nunca nos abandonan.

foto-memorial-gemelos-3

Ahora Katy tiene unos bellísimos retratos familiares con sus hijas pequeñas y el recuerdo de sus amados gemelos. Katy incluso tiene en casa una pared dedicada a los recuerdos de sus hijos, como las huellas de ellos y sus primeras fotografías.

foto-memorial-gemelos-7

De hecho Katy no es la primera en hacer algo así, muchas otras personas que han perdido a un ser querido se han hecho fotografías similares con la intención de recordar y homenajear a sus seres amados.

foto-memorial-gemelos-4KailyRenePhotography

Una forma muy poco convencional pero de igual manera muy especial de recordar a esos que amamos pero ya no están con nosotros.foto-memorial-gemelos-8

BabyCenter/TheMighty

Comparte esta tierna y conmovedora historia y estas dulces fotografías con todos en tus redes sociales por favor.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!