Esta joven no pudo ir al concierto que soñaba, estaba en el hospital… ¡Pero mira lo que pasó!

Esta escena es muy emotiva. Hay héroes que trabajan para hacer felices a las personas y para dar una mano amiga en momentos difíciles. Eso es lo que hace Hospice Austin, una organización sin ánimo de lucro que lucha para aliviar el dolor físico, emocional y espiritual de las personas que enfrentan una enfermedad terminal.

Karinya Chen es una adolescente de 15 años que soñaba con asistir al concierto de su artista favorita pero su estado de salud no se lo permitiría, debía estar en el hospital. Así que la cantante británica Florence Welch y el guitarrista Rob Ackroyd, gracias a esta organización, fueron a brindarle un concierto muy especial en su habitación.

¡Qué grandioso gesto!

Los artistas interpretaron para ella dos de sus temas más conocidos: “Dog Days Are Over” y “Shake It Out”. Karinya estaba muy feliz y complacida, no podía contener su emoción. Un momento como este no tiene precio, es admirable el trabajo que hace esta organización regalando felicidad a quien más la necesita y pintando de colores el espacio gris de un hospital.

concierto-florence-hospital

'

Los voluntarios de Hospice Austin acondicionan el mejor ambiente posible proporcionando el cuidado de expertos que velan por el bienestar emocional en un momento tan difícil para los pacientes de una enfermedad grave que necesita vivir los últimos meses en confort, dignidad y paz. Así como la fortaleza necesaria para sus familiares.

org-hospice-austin1

EN

Si quieres conocer más sobre ellos y cómo colaborar con su labor, puedes visitar su página web aquí.

Comparte este video con tus amigos y recuerda que siempre podemos tener la oportunidad de ayudar a los demás, aunque sea con un pequeño gesto de amor. Podemos alegrar a alguien que realmente necesita una sonrisa.

VER TAMBIÉN:  El autor de la canción Gangnam Style presenta un nuevo tema ¿Será tan exitoso?
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!