Finalmente Zac Efron cumple el sueño de la gimnasta olímpica Simone Biles ¡Inolvidable!

La gimnasta Simone Biles ha cautivado al mundo no solamente con su talento, sino con la inspiradora historia de su vida, puedes recordarla aquí. Su desempeño en las Olimpíadas de Río ha sido extraordinario, ha sido acreedora de cuatro medallas de oro convirtiéndose en la gimnasta olímpica más condecorada en la historia de Estados Unidos.

zac-efron-cumple-sueno-de-simone-7biles11

Esta joven desde hace algún tiempo es fan de Zac Efron, el actor que se robó el corazón de millones de chicas alrededor del mundo. Así que después de varias menciones en las redes sociales logró hacer su sueño realidad y conocerlo.

zac-efron-cumple-sueno-de-simone-biles7

Finalmente se encontraron y ella lo describió como “estar en las nubes”. Aunque después de la exitosa trayectoria de Simone probablemente sea Zac el que esté más emocionado en conocerla.

zac-efron-cumple-sueno-de-simone-biles8

El actor, compartió en su perfil de twitter: “Mi sueño olímpico se hizo realidad”, así que él también cumplió el suyo. Puedes visitar el perfil de Zac aquí.

zac-efron-cumple-sueno-de-simone-biles3

Todo empezó en 2013, cuando Simone elgió a Efron en Twitter, puedes visitar su perfil aquí. La siguiente Navidad Simone recibió como regalo un muñeco de cartón, tamaño real de su amor platónico.

zac-efron-cumple-sueno-de-simone-biles4

Visitó el show de Ellen DeGeneres y ella le regaló un leotardo lleno de rostros de Zac.

zac-efron-cumple-sueno-de-simone-biles5

El pasado mes de julio Zac le deseó a través de Twitter que tuviera buena suerte en las pruebas olímpicas y el pasado 08 de agosto expresó su apoyo, luego tuiteó una imagen de él haciendo un corazón con sus manos junto a una imagen del equipo de gimnasia de los Estados Unidos.

zac-efron-cumple-sueno-de-simone-biles9

Ha sido genial la sorpresa que ella recibió junto al resto del equipo, un sueño hecho realidad en medio de tanta felicidad.

zac-efron-cumple-sueno-de-simone-biles2

CNN

Prepárate para ver las escenas de la llegada del actor al recinto,

¡No hay ningún sueño imposible! Y esta admirable joven lo comprueba, comparte su historia con tus amigos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!