Su fiesta de 15 años tomó un giro inesperado… ¡Quedaron todos boquiabiertos!

En Viralistas solemos compartir muchos asombrosos videos de bailes de bodas. Todos son fabulosos y hay que admitirlo, los amamos. Pero el video de hoy es un poquito diferente… En lugar de ser una boda, son unos 15 años, los 15 años de Sofía de Montevideo, Uruguay.

Para los que no sepan qué son unos “15 años”… es el equivalente al “Sweet 16” que tienen en E.U.A., una fiesta donde la chica que cumple 15 años lo celebra al estilo de una princesa. En este tipo de fiestas siempre hay un vals, pero hoy no vamos a compartir un video con un vals común y corriente.

Este vals es especial y en mi opinión es mi video favorito en la categoría de bailes originales de fiestas. Creo que el hecho de que padre e hija hayan preparado este baile juntos le da un significado aún mayor. Cosas como esta son las que te dejan hermosos recuerdos que durarán para toda la vida…


Creo que el padre es sumamente cool por acceder a bailar frente a todos los invitados una coreografía como esta y la hija es aún más cool por no temer hacer un baile gracioso y diferente para su importante fiesta de 15 años 😀

Comparte este fabuloso baile de 15 con todos tus amigos

'
VER TAMBIÉN:  Llevaban 10 años sin cortarse el cabello y estaban atascados en el tiempo... ¡Vaya cambio!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!