Tienes que ver estas fantásticas ideas para crear un jardín vertical en tu hogar

A muchas personas les llaman mucho la atención los jardines verticales ya que son una forma muy hermosa de decorar una casa tanto por dentro como por fuera. Así que hoy te enseñaré algunas ideas de cómo hacer algunos jardines verticales.

Hay muchas formas de hacer jardines verticales, distintas combinaciones. La verdad es que el límite es la imaginación. Sólo tú podrás hacer todas las combinaciones que quieras. Por ejemplo uno de estos jardines aéreos.

jardín vertical 1

Jardín vertical de madera: Utilizando varias tablas de madera, puedes acomodarlas y pegarlas para que formar algo así como un librero, solo que en lugar de acomodar libros, colocas macetas.

jardín vertical 2

'

Esta idea es un poco más fácil que la anterior y queda muy bien para decoración exterior.

jardín vertical 3

Jardín vertical con tarima: Usando alguna tarima vieja, hay que desprender las maderas y con clavos hay que acomodarlas como más te guste. Hay que atar el marco de madera ya diseñado a algún poste en tu casa. Después de eso solo hay que poner las macetas y ¡Listo!

jardín vertical 4

Utilizando alguna cerca vieja de madera, pintándola y luego colgando pequeñas macetas el resultado será este 😀

jardín vertical 5

Jardines verticales utilizando Helechos: Si lo que quieres es que tu casa tenga un toque salvaje o diferente de lo que comúnmente ves en otras casas, lo mejor será que uses un jardín vertical con “Helechos”. Esta planta tiene un estilo diferente a las demás. Sus hojas crecen dispersas y hace que tenga un estilo tropical y salvaje.

jardín vertical 6

A mi parecer lucen geniales

jardín vertical 7

Jardín vertical hecho con soporte de cuadros: Si lo que quieres es una decoración un poco más ordenada, puedes usar una planta llamada “Suculenta”. Esta planta viene en varios tipos de colores. Lo bueno de estas plantas es que guardan agua y nutrientes dentro de ellas. Gracias a esto, podrán pasar varios días sin que las tengas que regar. Excelentes para personas ocupadas o distraídas 😆

VER TAMBIÉN:  ¿El secreto para una larga vida? Es delicioso y te aseguro que no es lo que esperabas…

jardín vertical 8

Aquí hay un ejemplo más grande.

jardín vertical 9

Usa tu propia imaginación: Si crees que las ideas de arriba son muy usadas y quieres hacer algo diferente, puedes usar cualquier cosa en la que puedas colocar una maceta. Desde cajas amontonadas en una esquina hasta rejillas donde puedas colgar macetas 🙂

jardín vertical 10

jardín vertical 11

Estiloydeco

Espero que estas ideas te ayuden. Si decides poner en práctica alguna de las ideas, comparte tus fotografías con nosotros 😀

Además puedes compartir estas estupendas ideas en tus redes sociales 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!