Falleció el profesor enfermo de cáncer que recibió emotivo homenaje…Esto dijo el director

Nunca olvidaremos el homenaje que un grupo de 400 personas, entre alumnos y compañeros de trabajo le dieron al profesor Ben Ellis, llegó al corazón de millones.

fallece-profesor-homenaje-cancer1

Solamente han transcurrido ocho días desde aquel momento tan conmovedor en el que unieron sus voces para hacer una oración especial por él. Puedes recordarlo en el siguiente video:

El centro educativo en el que trabajaba ha informado que el profesor Ben Ellis ha fallecido, perdió la batalla contra el agresivo cáncer que padecía pero ganó la admiración de muchas personas a quienes nos dio una lección de vida.

fallece-profesor-homenaje-cancer2

Enseñó mucho más que latín y estudios bíblicos a sus alumnos, porque nos enseñó a mantener la esperanza y a vivir haciendo el bien a los demás. Sus buenas acciones sembraron mucha gratitud en el corazón de quienes oraron por él y decidieron ir a su casa para que a pesar de su condición pudiera mirar el apoyo y agradecimiento a través de su ventana.

El director de la escuela, Nate Morrow, dijo a través de un comunicado: “Hoy, Ben entró al cielo completamente curado; está en casa. El ejemplo de amor y amabilidad que mostró en su corazón a través de su enseñanza ha dejado huella en muchos de sus estudiantes, a través de ellos seguirá dejando huella en el mundo”.

fallece-profesor-homenaje-cancer3

huffingtonpost /NC

También comentó que: “A través de su ministerio y la enseñanza, ha influido positivamente sobre cientos de vidas, de forma directa y miles sobre los que ha influido indirectamente. Él, su esposa y sus hijos eran una familia hermosa”.

¡Comparte esta conmovedora noticia con tus amigos!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!