¡Qué triste noticia! Ha fallecido el Batman que visitaba a los niños en los hospitales

¡Es una noticia muy triste para todos! Nos unimos al duelo de sus familiares y a tantos niños que recibían sus visitas en el hospital. El héroe de los niños ahora les acompañará desde el cielo. Leonard Robinson tenía 51 años y era quien desde hace unos años se disfrazaba de Batman y en su Lamborghini diseñado para parecerse al batimovil negro, se trasladaba a los hospitales de Maryland. Lenny se gastaba hasta 25.000 dólares al año en estas visitas. Falleció el pasado domingo víctima de un accidente automovilístico según informó la policía.

batman-niños-hospitales3

Taringa

En marzo de 2012 la policía lo detuvo en la carretera al ver el vehículo con los logos de Batman en las placas y su vestuario. Después de mostrar sus documentos en orden y contarles a qué se dedicaba, las autoridades no resistieron y se tomaron fotografías con él. Desde entonces se ganó la atención de todo el mundo por su gran labor.

batman-niños-hospitales8

'

Metro Ecuador

Leonard se convirtió en el presidente de los “Superhéroes para Niños” y dedicaba su vida a realizar donaciones monetarias y visitas a hospitales para alegrar a los más pequeños. Hizo fortuna al fundar una exitosa empresa de productos de limpieza de coches. Hace algunos años abandonó su trabajo y se dedicó de lleno a convertirse en el héroe para los niños enfermos de hospitales y centros pediátricos. Colaboraba con la ONG Hope for Henry, dedicada a tratar a niños con cáncer y otras enfermedades graves. En los últimos años uno de sus hijos le acompañaba en el papel de Robin, el ayudante de Batman.

batman-hospital6

La tribuna

Lenny Robinson se vio involucrado en un accidente cerca de Hagerstown, Maryland. Al salir de una estación de servicio a las 10:30 de la noche, su vehículo se averió en el carril rápido de la Interestatal 70 y lamentablemente murió en el lugar. De acuerdo a un comunicado de las autoridades policiales, Lenny Robinson se encontraba fuera del vehículo revisando el capó cuando el conductor de un Toyota Camry impactó contra el auto y Lenny murió en el acto. El otro conductor que colisionó no tuvo lesiones.

VER TAMBIÉN:  "Esto va para ti, que tienes el corazón roto" Palabras de sanación para seguir adelante

batman-niños-hospitales2

La tribuna

Estamos muy tristes por esta irreparable pérdida, el corazón de muchos niños y sus familiares conservará en un lugar muy especial los recuerdos hermosos compartidos con su héroe. Este Batman utilizaba el traje y un batimóvil, pero era un héroe de carne y hueso, con los mágicos poderes que tienen las sonrisas y los abrazos de mejorar la salud y de convertir el espacio hospitalario en un lugar de alegría.

batman-niños-hospitales5

Televicentro

Su vida fue inspiración en el mundo entero, no cabe duda de que su labor seguirá motivando a muchas personas a regalar fortaleza y amor a quienes más lo necesitan. Ojalá que su hijo que le acompañaba como Robin siga el legado de su padre.

batman-niños-hospitales4

CNN en Español Cribeo

¡Hasta siempre Lenny Robinson! Es una triste noticia, compartamos la lección de amor que nos dejó con su vida.

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!