Este experimento social sobre la explotación infantil ilustra una verdad escalofriante

Hace poco les conté sobre lo que Mensajeros Urbanos hicieron por un señor que vive de dar abrazos, y cómo olvidar la historia de esta viejita increíble que inspiró a todos en internet. Ahora ellos tocan un tema que lacera a muchas sociedades al rededor del mundo.

La explotación infantil. Según Walkfree, el 25% de las personas que viven en esclavitud al rededor del mundo son niños. Eso sin contar a las pequeñas que se ven forzadas a contraer matrimonio a muy temprana edad o los pequeños inocentes que pasan vidas sumergidas en el mundo de la trata de personas o el narcotráfico. No podemos saber las historias que llevaron a estos pequeños a vivir en las calles… pero podemos extenderles una mano, alzar la voz.

El maltrato y la explotación infantiles son un fenómeno mundial. Pero a nivel mundial también nos encontramos adultos que podemos hacer algo al respecto. Ojalá cada vez seamos más esa persona que se atreve a hablar, a denunciar, a extender la mano con más que un par de centavos sobrantes.

¡No te vayas sin compartir este video! Ayudemos a crear conciencia. Alcemos la voz por nuestros pequeños.

VER TAMBIÉN:  Majestuosas esculturas hechas con residuos plásticos de la playa... ¡Alarmante y bello a la vez!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!