Se sentaron para donar su cabello a una mujer con cáncer, pero recibieron una emotiva sorpresa

Este es uno de esos videos que nos regalan una valiosa lección de vida, una vez más el trabajo de nuestros amigos de Mensajeros Urbanos nos sorprende con un experimento social que ha conmocionado a miles de personas.

Hicieron un trabajo en conjunto con Oncoayuda A.C una organización que trabaja para ayudar a los pacientes con cáncer, fue fundada hace cinco años por Elizabeth Lavin, ella sobrevivió al cáncer de mama y junto a su amiga Judith, paciente de cáncer, participaron en una iniciativa para promover la donación de cabello.

Así que colocaron un cartel que decía: “Siéntate aquí si quieres donar tu cabello a una mujer con cáncer” junto a una silla y esperaron las reacciones de la gente, estaban en Bellas Artes en México. Y esto fue lo que sucedió:

Jimmy Alcobendas, es uno de los creadores de Mensajeros Urbanos y comentó que fueron impresionantes las manifestaciones de solidaridad, no pasaban 10 minutos tras cortar el cabello de alguien cuando otra persona estaba sentada dispuesta a donar su cabello en medio de otras personas que aplaudían el gesto.

experimento-mensajeros-urbanos-donar-cabello1

Cuando les comentaban a las personas que les vendarían los ojos, todos lo aceptaban con confianza, la idea era que al terminar de cortar su cabello pudiera sorprenderlos Judith, sin cabello, sujetando un cartel que decía “Gracias”. Las reacciones eran muy emotivas.

experimento-mensajeros-urbanos-donar-cabello3

Todo comenzó como un experimento social, pero ha desatado una ola de generosidad en miles de personas que han conocido esta fundación y quieren colaborar donando su cabello o de otras formas para poner su granito de arena ayudando a quienes luchan contra una dura batalla. Puedes visitar la página de Facebook de Mensajeros Urbanos aquí.

experimento-mensajeros-urbanos-donar-cabello2

HP

Es admirable ver la buena voluntad de tantas personas solidarias con una noble causa. ¡Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!