“Si pudieras pedir lo que quisieras, ¿qué sería?” Te va a sorprender lo que dice la gente

¡Es muy interesante! Un grupo de jóvenes se fue por las calles de Sevilla preguntándole a los transeúntes “Si pudieras pedir lo que quisieras ¿qué sería?”. Las respuestas te van a sorprender.

Velo tú mismo:

Hubo respuestas muy diversas, desde mucho dinero hasta una fábrica de caramelos, pero hay algo detrás de este experimento. Las personas por lo general anhelan tener bienes materiales, una isla desierta, todo relacionado con poder, riqueza o algún deseo muy particular. Pero ver lo que desean las personas menos afortunadas impacta en el corazón, ellos lo que más quisieran tener no se compra con dinero, no está asociado al poder ni al estatus.

Su deseo más profundo tiene que ver con la amistad, con el amor.

¡Qué gran lección de vida! Muchos seres humanos cometemos el error de dar por sentado esas cosas que afortunadamente tenemos, el calor de un hogar, y más que las paredes del inmueble me refiero a los abrazos de la familia, una amistad verdadera, amor de los seres queridos. Eso es lo más valioso.

si-pudieras-pedir-lo-que-quisieras-que-seria1

Cuánta gratitud nos falta, después de escuchar las respuestas de las últimas personas entrevistadas podemos comprender que lo que realmente importa no tiene precio. Quizás si le habrían preguntado a un paciente enfermo de cáncer lo único que quisiera es recuperarse, hoy es un buen día para agradecer la salud, la vida, a quienes tenemos al lado y darle el valor que merece.

¡En la víspera de Navidad esta lección es un buen regalo que puedes compartir con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!