Un grupo de estudiantes de Estonia ha creado enormes megáfonos de madera para escuchar el bosque

Un grupo de estudiantes de arquitectura de interiores de Estonia han construido unos enormes megáfonos de madera y los han colocado en medio del bosque… ¿La razón? ¡Algo increíblemente inesperado!

Son unas construcciones cónicas que amplifican el sonido y que te harán escuchar los ruidos del bosque amplificado mil veces, ¡todo un espectáculo sonoro que merece la pena ser escuchado!

megafonos-gigantes-en-bosque-en-estonia-6Estos increíbles megáfonos son una perfecta combinación entre arquitectura moderna y arquitectura al aire libre.
megafonos-gigantes-en-bosque-en-estoniaTienen un lindo estilo rústico y natural ¡No sólo se ven geniales, sino que son una gran invención! :mrgreen:
megafonos-gigantes-en-bosque-en-estonia-2

megafonos-gigantes-en-bosque-en-estonia-3Están al acceso de cualquier viajero y cualquier amante de la naturaleza y no sólo funcionan como megáfono, también son un área para descansar tras una larga caminata o resguardarse de la lluvia o el Sol.
megafonos-gigantes-en-bosque-en-estonia-8Estos tres megáfonos han sido instalados de tal manera que el sonido que amplifican crea una especie de sonido surround
 y no hay nada mejor que estar rodeado con el sonido de la naturaleza.megafonos-gigantes-en-bosque-en-estonia-5Aquí puedes ver algunas fotografías del proceso y la construcción.megafonos-gigantes-en-bosque-en-estonia-10Según los comentarios de los participantes, este proyecto ha sido todo un éxito y lo han construido pensando en los beneficios que tiene acercarse a la naturaleza.megafonos-gigantes-en-bosque-en-estonia-6

Artun/Bored Panda

'

Increíble idea para conectar con la Naturaleza, me ha parecido brillante ¡Ojalá hagan unos así en mi zona!

Si te ha parecido una genial idea, por favor compártela con tus amigos 😀

VER TAMBIÉN:  Las Mejores 23 Imágenes Virales De 2014 ¡Un Viaje Por Todas Las Emociones! :)
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!