Estos policías acompañaron a una niña de 8 años a su baile escolar…La razón te va a emocionar

Un grupo de policías apareció en un baile escolar en Memphis para acompañar a una pequeña de 8 años. La razón detrás de ello te va a romper un poquito el corazón…

Estos 6 policías asistieron al baile de padres e hijas para acompañar a Jewel Warren, una pequeña de 8 años.

policias-en-baile-escolar-2

El 3 de julio de 2011 el oficial Tomothy Warren (padre de Jewel) murió en un tiroteo, respondiendo a una llamada que denunciaba violencia doméstica.policias-en-baile-escolar-7

Facebook

'

Cuando a Jewel la invitaron al baile se sintió perdida y triste. Su madre, preocupada, se acercó a Donna Kirk, la fundadora de Our Fallen Heroes Foundation, y a Taylor Amen, esposa de un oficial de policía de Memphis. La organización ofrece ayuda a las familias de policías y bomberos que mueren durante sus labores.

policias-en-baile-escolar-6

Al enterarse de la situación, muchos policías quisieron ayudar. Había más voluntarios de los que podían asistir al evento, así que ahora hay una lista de policías que esperan el siguiente evento en que Jewel necesite un acompañante ♥policias-en-baile-escolar-3

Una florista local le donó los arreglos florales que necesitaba, un salón de belleza la arregló para la ocasión y llegó junto con sus “chambelanes” en un 1972 Cutlass Supreme.

policias-en-baile-escolar-4

Los ex-compañeros y colegas del padre de Jewel saben que no pueden cambiar lo sucedido y jamás reemplazarán a Tim, pero están dispuestos a apoyar a su familia cuando lo necesite, considerándolo como un honor.

policias-en-baile-escolar-5

Esta experiencia le ha dado esperanza a muchas otras familias que pasan por situaciones similares.policias-en-baile-escolar-1

Amanda Swain Photography

Una de las mejores experiencias del ser humano es servir a otros… ¡La fiesta de 15 años de esta niña seguro que va a ser épica!

VER TAMBIÉN:  Por fin sale el sol para Pau Donés en su lucha contra el cáncer y vuelve a navegar ¡Grandioso!

Si esta historia de solidaridad y amor te ha devuelto un poquito la fe en la humanidad, comparte ♥

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!