Estos 4 hermanos esperaban ser adoptados…¡Y el destino les deparó una sorpresa!

Una historia muy dulce que derretirá tu corazón. Se trata de 4 hermanos que pasaron 1290 días en el sistema de acogida de los Estados Unidos esperando por un hogar. Finalmente encontraron un hogar ¡los 4 a la vez! pero no por una sola familia, sino por dos familias diferentes. La familia Washington decidió adoptar a Michael (6 años), Jess (5 años) quien tiene parálisis cerebral y Camden (4 años).

Pero en el último momento les informaron que los chicos tenían otro hermano más pequeño. Este pequeño estaría separado para siempre de sus hermanos si ellos no hacían algo. Así que recurrieron a sus amigos los Houston, quienes en un conmovedor acto de amor decidieron adoptar a Elijah, el bebé de la familia y se comprometieron a siempre mantenerlo cerca de sus hermanitos.

Youtube

Estas amigas decidieron hacer todo lo posible para mantener a los pequeños unidos, quienes ahora crecerán a algunos minutos de distancia. Este es el tipo de historia que te llena el corazón de calidez y optimismo. ♥ Los niños son muy tiernos y se nota que todos en la familia están super felices de crecer juntos. Tienes que ver esta hermosa historia que nos demuestra que aún hay esperanza en el mundo.

Esta historia tan positiva va a alegrar a todos tus amigos ¡Compártela ya!

'
VER TAMBIÉN:  Lograr unos glúteos firmes es posible en tan sólo 12 días ¡Créeme, aquí te explico cómo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!