En este granero sucede algo extraordinario durante la jornada de trabajo

Este simpático granjero tiene una forma muy particular para mantenerse tibio en las horas de trabajo en el granero. Y bueno, es que si alguna vez has estado en una granja puedes debes saber que las largas horas de trabajo a tempranas horas del día pueden ser totalmente agotadoras.

Pero si hay algo que puede calmar los nervios, aliviar los dolores y calentar los músculos es es: ¡la música! Este granjero tenía un secreto que ahora es la sensación del internet pues su afición al baile se ha vuelto completamente viral. Tienes que ver su rutina y esperamos que su entusiasmo y alegría puedan contagiarse a ti y a todos tus amigos.

Jay Lavery, es el granjero que reveló su amor por el baile en este video tiene una razón muy especial para bailar. Después de una terrible lesión de espalda que lo obligó a someterse a varias dolorosas operaciones, su dolor se volvió crónico. Él probó todas las diferentes alternativas para evitar recurrir siempre a los analgésicos. Después de probar de todo solo el baile, el yoga y la meditación lo pudieron ayudar a mejorar su espalda. Así que ya ves, este es un gran ejemplo para seguir moviéndote e intentando cada día dar un poco más de ti hasta que logras alcanzar tus sueños.

Jay Lavery from The Permaculture Inn

Comparte esta divertida y contagiosa rutina de baile ¡vamos a movernos!

VER TAMBIÉN:  Se amaron durante la II Guerra Mundial y se encontraron 70 años después ¡Conoce su historia!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!