Esto es lo que había en la caja que Melania Trump le entregó a Michelle Obama

La tradicional ceremonia del té donde la familia Obama recibió a Donald Trump y Melania Trump sigue dando de qué hablar. La Primera Dama de los Estados Unidos le entregó un regalo a Michelle Obama. Pero los fotógrafos fueron los primeros en enterarse, no perdieron ni un segundo para retratar cada detalle de este evento.

Michelle Obama se sorprendió al ver el presente y exclamó “¡Trajiste un regalo!”

La caja azul es de la marca Tiffany & Co. y está cerrada con un listo de blanco, acompañado de una tarjeta. 

'

Michelle, segundos después de recibir el presente se volteó para posar ante las cámaras de los fotógrafos junto a ellos pero tenía la caja en sus manos y se notó su incomodidad.

El Presidente Obama bromeó diciendo “Yo me encargaré del protocolo” mientras tomó la caja y se la llevó a la Casa Blanca ante la incomodidad de su esposa que trató de entregarla a alguien pero solamente estaba cerca un guardia del Ejército de Estados Unidos. Finalmente, las parejas se tomaron la fotografía oficial frente a la Casa Blanca.

En enero del 2009 Michelle Obama entregó un presente a la primera dama saliente Laura Bush y abrió paso a este gesto que Melania Trump tuvo con ella. En aquel momento lo manejaron muy cómodamente ante las cámaras.

Durante el encuentro Obama les dijo a los nuevos inquilinos de la Casa Blanca: “Acostúmbrense a que se les hagan fotografías”.

¿Pero qué hay dentro de la caja?

Hay varias opciones de la reconocida marca Tiffany & Co. que pueden estar en el interior de esa misteriosa caja:

VER TAMBIÉN:  Estas son las razones por las cuales definitivamente tienes que visitar Irlanda

El elemento que más se ajusta al tamaño de la caja según los productos de la marca es un marco de fotos de lujo, en la tienda hay desde 490 euros hasta 690 euros.

Otro de los productos más populares de la caja es su anillo de llave de oro en forma de “U” quizás un accesorio para el nuevo hogar de la familia Obama en Washington. Este artículo cuesta unos 2.800 euros.

También pudo haberle regalado un reloj de oro, quizás para indicar el tiempo que le queda a Obama para dejar la oficina presidencial aunque sería un gesto poco agradable. Este artículo tiene un costo de 2.600 euros.

Algunas personas han comentado que el regalo también podría ser esta elegante cuchara de plata. Es un regalo muy práctico y cuesta solo 327 euros.

Otra opción sería un paquete de Naipes de la marca Tiffany ya que Obama se ha declarado “buen jugador de póquer”. Tiene un costo de 33 euros aproximadamente, quizás demasiado poco.

Infobae

¿Qué crees que hay dentro de la caja? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!