Este pueblito de Canadá te da trabajo y te regala dos acres de tierra si aceptas mudarte

Buscar empleo puede ser un dolor de cabeza pero la vacante que esta empresa ofrece podría ser la más tentadora, incluso “el trabajo perfecto” para algunos…

The Farmer’s Daughter Country Market es una tienda de alimentos canadiense que ocupa un importante lugar en su comunidad, Cape Breton. El pueblo está en una pintoresca isla al norte de Nueva Escocia y tienen escuelas, comercios locales, gente amable y todo lo necesario, pero cada vez menos personas.

canada-te-da-tierras-gratis-si-te-mudas-2

Por eso The Farmer’s Daughter Country Market ha decidido ofrecer empleo con todo y tierra para vivir a quienes deseen trabajar con ellos. Sé que parece broma, pero es real, lo publicaron en su página oficial de Facebook y dice así:

Hola a todos, antes de que lean esto, por favor siéntanse libres de compartir. Amamos nuestra isla y lo que hemos comenzado acrear aquí pero necesitamos personas. Pensamos que necesitamos pensar más allá de lo común para mantener a Cape Breton fiel a sus raíces.

canada-te-da-tierras-gratis-si-te-mudas-9

Un lugar donde las personas viven todo el año y celebran la belleza que le rodea en música e historias. Donde ser un vecino en verdad significa que hablas con todos en la cooperativa local. La pregunta “¿quién es tu papá?” todavía se pregunta cuando conoces a alguien nuevo.

canada-te-da-tierras-gratis-si-te-mudas-3

Los bailes de jóvenes aún se mantienen en el gimnasio de la escuela cada dos meses. La adoración sucede dentro de la iglesia y entre las montañas. Ayúdanos a compartir estas tradiciones con un nuevo grupo de residentes. Bendiciones y pensamientos felices -La Hija del Granjero (The Farmer’s Daughter)

canada-te-da-tierras-gratis-si-te-mudas-1

BONITA ISLA NECESITA GENTE

Estamos en un negocio establecido en el corazón de Cape Breton, rico en trabajos, tierras y potencial, pero no gente. ¿Eres alguien que busca una vida más simple, cerca de la naturaleza, en un área que aún cree en las comidas comunitarias y tocadas semanales? No podemos darte una fortuna, pero podemos ofrecerte una vida genial.

Nuestro negocio está ocupado de mayo a diciembre, con meses lentos entre enero y abril, así que puedes disfrutar nuestros asombrosos inviernos. Tenemos montones de buenas ideas y queremos continuar construyendo éxitos pero no tenemos suficientes manos para ayudar.canada-te-da-tierras-gratis-si-te-mudas-7

Nos localizamos en un pequeño pueblo llamado Whycocomagh, que puede ser encontrado en el centro (el corazón) de Cape Breton. Es un área rodeada de hermosas montañas y el brillante lago Bras d’Or donde las canoas y kayaks son más que las lanchas. Tenemos un verdadero clima de cuatro estaciones y nos encanta de esa manera.

canada-te-da-tierras-gratis-si-te-mudas-4

Estamos buscando personas que sean ambientalmente conscientes, que quieran ser parte de una comunidad y que vea a nuestro negocio no como si trabajara para nosotros, sino que todos trabajemos juntos para crear algo de lo cual enorgullecernos. Si te enorgulleces de ser amigable, servicial y positivo y tienes experiencia en la industria de alimentos o en servicio al cliente, entonces eres tú a quien estamos buscando.

canada-te-da-tierras-gratis-si-te-mudas-6

No podemos ofrecerte una fortuna (los salarios en los negocios locales de la pequeña Cape Breton no son altos), pero podemos ofrecerte un buen incentivo para venir a probarnos. Una cosa que nuestro negocio tiene es MUCHAS TIERRAS. Si decides que esta oportunidad podría ajustarse a tus sueños y metas de estar más cerca de la naturaleza y una comunidad centrada en la vida, entonces estamos dispuestos a ofrecerte 2 acres de bosque donde te puedes instalar inmediatamente y construir tu pequeña casa o  pintoresca cabaña.

Además te daremos acceso a nuestra tierra de cultivo y otros recursos que tenemos disponibles. Si aún estás trabajando con nosotros después de 5 años y todos aún nos caemos bien para ese entonces, entonces la tierra es tuya por el único costo de emigrar y ponerle tu nombre.canada-te-da-tierras-gratis-si-te-mudas-8

Cape Breton es maravillosa pero nuestra población está decreciendo. El desarrollo corporativo se ha visto como la solución en el pasado pero eso suele ser con un costo para nuestro medio ambiente. Creemos que hay una mejor manera.canada-te-da-tierras-gratis-si-te-mudas-5

Si estás interesado en esta oportunidad única, por favor envía tu currículum con una carta sobre ti a fdaughter@icloud.com, dirigido a Heather y Sandee.

Por favor toma en cuenta si eres un trabajador extranjero no podrás aplicar, en este momento Cape Breton no está calificado para el Programa de Trabajadores Extranjeros.

Facebook

Amigos, les prometo que al comenzar a leer esta propuesta de trabajo yo estaba a punto de salir corriendo por la puerta sin siquiera hacer las maletas, pero soy extranjera y pues es complicado aplicar desde acá. Parece que en cuanto se pueda aplicar desde el extranjero se avisará en su página de Facebook.

Comparte esta nota, ¡necesitamos más empresas que piensen como ellos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos