¡Este profesor no es igual a los demás! Quedarás conmovido con lo que hizo con esta alumna

Daniel Krebs es un profesor de la universidad de Louisville en Kentucky, U.S.A. Daniel enseña Historia Militar y por ahora pensarás que es un profesor común, pero cuando sepas lo que hizo, quedarás asombrado 😀

madre-soltera-examen-final-1

Daniel decidió cuidar a los dos hijos de una de sus alumnas mientras ella hacía su examen final 

madre-soltera-examen-final-2

Mónica Romero es una mujer de 28 años que no tenía ni idea de qué hacer cuando la niñera que tenía programada para cuidar a sus hijos el día de su examen final le canceló. Mónica es parte de un programa de la armada que la deja tomar clases mientras está en la universidad para que cuando se gradue pueda ser una oficial

'

madre-soltera-examen-final-3

Marcus de 4 años y Mikayla de 5 años son los hijos de Mónica. La amiga de Mónica, Victoria Henry, le recomendó que los llevara a su examen y que los dejara fuera del salón. Sin ninguna otra opción, Mónica lo hizo. Pero aún así Mónica estaba incómoda porque ella sabía que sus hijos no iban a estar quietos.

madre-soltera-examen-final-4

Y aquí es cuando Daniel, el profesor, llega al rescate. Al ver que Mónica estaba preocupada hizo algo que no haría cualquiera. Daniel le dijo “ve a hacer tu examen, yo me encargo de cuidar a tus hijos”. En la fotografía de abajo se capturó el momento en el que Daniel, el profesor, se puso a jugar con los hijos de Mónica durante 45 minutos, mientras ella hacía su examen.

madre-soltera-examen-final-5

DailyMail

Mónica dijo “lo que hizo Daniel fue un acto genuino de ayuda desinteresada. Gracias a él pude terminar mi examen final”.
¡Definitivamente necesitamos más maestros así!

VER TAMBIÉN:  Era una marcha nupcial normal, pero el padre tenía algo que decir antes de entregar a su hija

Comparte esta conmovedora nota en tus redes sociales ¡Tus amigos quedarán tan impresionados como yo! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!