Este pequeño auto oculta un gran secreto ¡Prepárate para descubrirlo!

Tal vez quieres contribuir a cuidar el planeta o solo sueñas conducir más en tu bicicleta, pero la verdad es que desplazarse en bici no siempre es la mejor opción ante las inclemencias del clima y de los conductores de auto incautos. 😐 Pues este chico creo la solución perfecta: el PodRide.

Esta increíble bicicleta eléctrica es un prototipo que él ha usado por un año para ir a su trabajo. Fue diseñada para ser usada tanto en la vía regular como en las ciclo-vías por igual. Para tener total seguridad en la vía tiene la altura de un auto pequeño, con sus luces, indicadores de cruce, ventanas, ventilación, calefacción y limpiaparabrisas. ¡Este asombroso invento es un sueño hecho realidad!

Youtube

PodRide es un producto innovador diseñado por el sueco Mikael Kjellman, un aficionado de la naturaleza y el medio ambiente. Él inventó el PodRide por dos razones. La primera es que su país, como muchos países de del mundo no siempre tienen un clima apto o muy amigable para andar en bicicleta. La segunda razón es para ayudar a cuidar el medio ambiente con vehículos ligeros que de verdad reduzcan las emisiones. Sigue aquí las noticias y actualizaciones de este proyecto.

Proyectos como este deberían ser el futuro, pasa la voz a todos tus amigos, para que tengamos un mundo más verde.

'
VER TAMBIÉN:  Estos muebles pasaron de ser una antigüedad maltrecha a una obra de arte francesa ¡Vaya cambio!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!