Todos rechazaban a esta chica y su padre hizo un gran gesto para hacerla sentir especial

Es necesario difundir este mensaje, especialmente para los padres. La mayoría de las veces la etapa más difícil de educar a un hijo es la adolescencia. Durante esa etapa algunos jóvenes suelen tener gustos un tanto extraños influenciados por algún artista, un grupo de amigos o muchas veces de su propia inspiración.

Cuando un joven tiene gustos peculiares, por lo general si luce diferente tiene que enfrentar discriminación de su entorno. El papel de los padres es fundamental para la construcción de su personalidad y es importante que logren ser estables emocionalmente, con un alto nivel de autoestima y confianza en sí mismos para que cuando llegue el momento de ir en busca de sus metas lo hagan con éxito y sean capaces de superar y aprender de cualquier adversidad.

En este video muestran la historia representada por una chica que por vestir de negro y con accesorios a su estilo gótico sufre todos los días rechazo, discriminación y es objeto de burlas en su entorno. Su padre da el ejemplo de la mejor postura que pueden tener: brindar apoyo, ese es el sostén más importante para ella. Un día cuando regresa de la escuela y se aprecia en su postura tristeza se encuentra con una gran sorpresa.


Su papá quiere hacerla sentir especial sin importar lo que piensen los demás. No es fácil, pero vale la pena. Si sembramos amor, cosecharemos lo mejor de nuestros hijos.

¡Comparte esta valiosa lección con todo el mundo!

VER TAMBIÉN:  15 parejas antes y después de perder peso juntos ¡Esta es la motivación que necesitaba!
¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!