Este niño quiere ser un héroe de la basura… Su razón te llevará a las lágrimas

Este video fue realizado por una compañía de seguros llamada Thai Life Insurance. Es la hermosa historia real de un niño tailandés.El niño se llama Pornchai y quiere ser un superhéroe: “El hombre de la Basura”. 😕 El niño ha imaginado todo, desde su increíble traje e impresionantes aparatos de última tecnología hasta sus superpoderes.Lo más impresionante es descubrir ¿Por qué un niño elegiría este personaje tan particular? ❓ Su razón es tan noble como emocionante y hermosa: proteger a su mamá y llevarla segura a casa. ♥

La madre del niño trabaja de barrendera y fue atropellada,ahora él solo quiere que ella vuelva a casa a salvo y por eso sueña con los poderes que le permitirían ayudarla más. ♥ A veces las personas estamos tan concentradas en el día a día y el trabajo que no nos damos cuenta que para ser un héroe no es necesario realizar grandes actos, sino actos de amor y valentía. Así como este pequeño niño que solo quiere ser un héroe para su mamá a quien ama.Al final del día ser los héroes de las personas que amamos es lo más importantes, poder protegerlos y cuidarlos es nuestra super misión.

Youtube

Comparte las grandes hazañas de este heroico niño, porque el amor incondicional hacia nuestra mamá es el más perfecto de todos.

VER TAMBIÉN:  Si este fuera tu profesor de arte jamás quisieras perderte sus clases...¡Es extraordinario!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!