Este niño logró despertar del coma gracias a los goles de Cristiano Ronaldo ¡IMPRESIONANTE!

Cuando apenas tenía 13 años de edad, Dawid Pawlaczyc cayó en coma a causa de un accidente en bicicleta. Cristiano Ronaldo siempre fue el ídolo de Dawid, incluso de niño, por eso cuando los médicos le sometieron a un tratamiento el cual se basaba en que el paciente se expusiera a cosas que lo hicieran recordar, los padres no dudaron en ponerle a su hijo unos audífonos para que pudiera escuchar los partidos y los goles de su ídolo Cristiano Ronaldo ¡Increíblemente, 12 semanas más tarde logró despertar!

En 2013, un accidente en bicicleta dejó en coma a Dawid y los médicos no le daban mucha esperanza de vida 

nino-polaco-coma-1

Sin embargo sometieron al pequeño a un tratamiento el cual consistía en exponerlo a cosas que lo pudieran hacer recordar, así que sus padres decidieron ponerle auriculares para que pudiera escuchar los partidos de su ídolo Cristiano Ronaldo

nino-polaco-coma-2

¡12 semanas más tarde, Dawid logró despertar! La familia contactó al agente de Cristiano, Jorge Mendes para darle a conocer la historia y fueron invitados al palco del Bernabeu a un partido de la Champions y Dortmund.

nino-polaco-coma-3

¡Entonces en 2014, Dawid conoció a su ídolo Cristiano Ronaldo! 

nino-polaco-coma-4

Todo sucedió en el hotel de concentración del Real Madrid en Varsovia, donde el goleador Portugués se mostró cariñoso con Dawid en todo momento, le firmó muchas de sus camisetas y pósters ¡Fue una experiencia increíble! 😀

nino-polaco-coma-5

Youtube

La familia piensa que que Dawid despertó gracias a la gran cantidad de goles que metió Cristiano Ronaldo ¡Es una historía asombrosa! Ahora Dawid está bien y tiene toda la vida por delante ¡Qué gran bendición!

¡Comparte en tus redes sociales como Dawid logró despertar milagrosamente del coma! 😀

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos