Este hombre sufrió una escalofriante lesión en su espalda mientras levantaba pesas

En las rutinas de gimnasio levantar pesas es uno de los ejercicios más populares, sobre todo para los culturistas, el “peso muerto” es uno de los más conocidos para quienes practican levantamiento en potencia. Pero hay que tener mucho cuidado para no sufrir una lesión que podría tener consecuencias irreversibles.

En esta oportunidad veremos la escena que grabaron las cámaras de seguridad de un gimnasio en China donde este hombre sufrió una terrible lesión. Mientras estaba casi finalizando el movimiento dejó caer la barra cargada con excesivo peso y se quedó paralizado.

Pocos segundos después se cayó al suelo inconsciente y se golpeó con uno de los extremos de la barra.

Desde que compartieron el video en YouTube miles y miles de personas se han conmocionado, es escalofriante. Pero es importante crear consciencia y que todos los que practiquen este tipo de ejercicio sepan prevenir cualquier riesgo y hacerlo siempre en la postura adecuada y de acuerdo a su capacidad.

chino-pesas-columna3

'

Daily Mail

No conocemos detalles de lo ocurrido, se presume que el hombre sobrevivió. Algunas personas han comentado que probablemente contuvo la respiración mientras levantaba peso causando falta de oxígeno en el cerebro perdiendo así el conocimiento. Han publicado varias hipótesis pero no tenemos certeza del estado de la persona.

¡Comparte con tus amigos y recuérdales que siempre es mejor ser precavidos!

VER TAMBIÉN:  Un tobogán de luces LED con efectos especiales en su interior ¡Visitarlo es toda una aventura!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!