Este chico baila con el corazón tras sobreponerse al bullying…¡Tienes que verlo!

Este video es la audición de Jack Higgins, quien con tan solo 12 años quiere ganar el afamado concurso de talentos del Reino Unido, Britain´s Got Talent. Las emociones de este niño y su presentación son profundamente conmovedoras.

Él transmite muchísimos sentimientos con sus movimientos y sus expresiones. Él es tan real y brillante que hasta conmovió a Simon Cowell, el más duro de los jueces en la competencia. Además Jack comparte su la experiencia de haber sufrido bullying desde que empezó a dedicarse al ballet  por hacer “cosas de niñas.” Esto lo pudo haber desalentado de seguir sus sueños, él pudo haber buscado algo “más masculino” a qué dedicarse así no le gustara tanto como el baile; pero este pequeño valiente decidió aferrarse a su pasión y jugarse el todo por lo que ama y lo que lo hace feliz. 🙂 ¡No te pierdas su emotiva presentación!

Youtube

Los estereotipos de género han hecho daño a muchas generaciones  desde el principio de los tiempos. Las personas están acostumbradas a juzgar a los demás por lo que “es correcto para una niña”  y no es “correcto para un niño”.

Hay una idea fija de lo que debe ser y hacer cada niño según su género  y esto destruye todo tipo de cambio y evolución como sociedad.  Cuando una persona hace algo que no ama y se reprime de perseguir lo que le gusta por el que dirán termina haciéndose más daño de lo que se puede imaginar. Vamos a apostar por la felicidad en el futuro y romper con estereotipos que nos frenan.

'
VER TAMBIÉN:  ¿Cómo reaccionarías si tu hijo elige una princesa Disney como regalo de cumpleaños?

Comparte esta rutina de baile y su poderoso mensaje con todos tus amigos ¡Persigue tus sueños!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!