Este anillo de compromiso me dio escalofríos ¡No vas a creer de qué está hecho!

Hay historias románticas, tiernas, normales, raras, rarísimas y esta. Es cierto que este es el anillo de compromiso más peculiar y original que he visto, pero… no es mi tipo. Carlee Liefkes se comprometió con Lucas Unger en Halloween y él le dio el anillo de compromiso más original y menos ortodoxo que he visto. Algunas se conforman con diamantes, ella tiene la muela del juicio de su futuro esposo.

anillo-compromiso-muela-del-juicio-3

Siempre supieron que lo suyo no era lo tradicional. Se conocieron en un festival de música en Canadá, de donde es originario Lucas. Planean casarse en Las Vegas, ella con un vestido rosa y su anillo de muela. #Romanceanillo-compromiso-muela-del-juicio-1

“Estoy increíblemente emocionada de casarme con mi mejor amigo, el hombre que sabe que su muela del juicio significa más para mí que un diamante”, publicó Carlee en su Facebook.

anillo-compromiso-muela-del-juicio-4Ellos ya habían acordado usar la muela de Lucas para el anillo de compromiso, pero el diseño y el resultado final fue secreto hasta el día de la pedida oficial. ♥anillo-compromiso-muela-del-juicio-2

'

Facebook de Carlee 

Estos novios son bastante extraños… ¡y súper lindos! Ojalá que tengan una vida rara y feliz y con muchos otros detalles extraños y divertidos.

¿Qué opinas de esta poco ortodoxa historia de amor? Compártela cons tus amigos 😉

VER TAMBIÉN:  Las 15 macetas más creativas para tu hogar ¡Querrás tenerlas todas!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!