Un famoso actor ha ofrecido algo que hasta Hillary Clinton encuentra “imposible de rechazar”

En un giro inesperado de los ya bastante extraños acontecimientos de la campaña presidencial para los Estados Unidos en 2016, una ONG de actores, productores y básicamente personas famosas llamada “Salva el Día” (Save the Day), ha lanzado un vídeo llamando a todos los posibles electores a registrarse y votar en los venideros comicios de noviembre. El gracioso y particular video tiene un comienzo un poco raro con humor ácido de fondo y muchas insinuaciones reuniendo a “un gran montón de gente famosa”.

Se propone motivar al electorado y ejercer su derecho, pues como ellos dicen, cada voto cuenta. Pero eso no es todo, la campaña va aún mucho más allá. Aunque no lo nombran oficialmente, casi todo el elenco de la taquillera saga “The Avengers” aparece dando su mensaje en rechazo a la candidatura del magnate millonario Donald Trump. Y más allá de eso han decidido ofrecer un gran incentivo a todos los votantes si su rival, Hillary Clinton, llegara a ganar las elecciones. Es algo totalmente inesperado y muy poco tiene que ver con la votación en sí o la política del país, pero todos los seguidores se han mostrado más que entusiasmados ante esta atractiva idea… ¡Tienes que ver de qué se trata!

Youtube

Como puedes imaginarte las reacciones han sido totalmente favorecedoras ante semejante propuesta de recompensa electoral. La revista People no pudo esperar y se dirigió inmediatamente a la candidata Hillary Clinton preguntando su opinión sobre la audaz campaña, esto fue lo que ella tuvo que decir…

“Que quede claro que yo tenía planeado votar de todas maneras, pero habiendo dicho eso, él es un verdadero patriota y estoy segura de que llegado el momento, ¡no decepcionará a su país!”

Es necesario decir que Hillary está en sintonía con todo el mundo con esta ¡tremenda motivación!

vota-mensaje-inesperado-celebridades-1

NYMag

Aunque formes o no parte de la decisión presidencial o de los fanáticos de Avengers, este es un vídeo importante que tienes que compartir.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos