Estas son las fotos y Tweets del expresidente Obama que causaron revuelo en su último año

Sin duda alguna Barack Obama ha sido uno de los líderes políticos que ha generado más afinidad con la gente, sobre todo en las redes sociales. Y para muestra un botón, en su perfil de Twitter tiene 80,7 millones de seguidores, en su página de Facebook 52.8 millones de personas le han dado “me gusta” y en su perfil de Instagram 13,1 millones de usuarios son sus seguidores.

Su carisma y sencillez han cautivado a millones de personas que han estado durante toda su gestión atentos a las fotografías, mensajes y noticias que compartía en sus redes sociales.

Durante el último año de su período presidencial publicó por lo menos 39 fotografías en Instagram generalmente acompañado de su esposa Michelle, y sus hijas. Todas esas fotos generaron 9,6 millones de likes.

Y estas son las más destacadas:

1.- “No todos los héroes usan capa…pero algunos lo hacen” Siempre fue muy carismático y dulce con los niños.

2.- “El otoño está en el aire”

3.- Y así celebraron Halloween, siempre sencillos y con una sonrisa

4.- Le deseó Feliz Aniversario a su amada esposa Michelle Obama y casi un millón de personas le dieron “like”

5.-  Este pequeñito soñará en grande, igual que él…Obama es una inspiración para muchos.

Pero no solo ha causado revuelo en Instagram, su perfil de Twitter ha sido protagonista de muchos momentos importantes que ha compartido como la celebración de la aprobación del matrimonio igualitario, una imagen celebrando el día del padre junto a sus hijas y otros mensajes que miles y miles de personas han querido compartir dándole RT.

Así celebró su aniversario número 24 junto a su esposa Michelle Obama.

VER TAMBIÉN:  ¡Divertidísimo! Disfruta las mejores fotografías de la naturaleza en el momento justo.

En esta oportunidad el Presidente escribió: “El matrimonio igualitario se aprobó hace un año, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer hacia la plena igualdad”.

El tweet dice: “Mientras tanto, quiero saber qué piensas sobre el camino por recorrer. Así que comparte tus ideas conmigo aquí”, se refería a su fundación Obama.org:

CNN

Según las estadísticas realizadas por la agencia Burson-Marsteller en un análisis difundido a principios del año pasado, el expresidente Barack Obama fue el líder con más seguidores en su página de Facebook en todo el mundo. Él se unió a Facebook en el año 2007 cuando era senador de Illinois.

Muchos extrañaremos a la familia Obama que ya abandonó la Casa Blanca, pero tenemos muchos gratos momentos como estos para recordar. ¡Compártelos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!