Estas gemelas nacieron compartiendo el mismo cuerpo, y así viven su día a día…

Las gemelas Abby y Brittany Hensel nacieron unidas, comparten el mismo cuerpo y parece que incluso comparten el mismo corazón aunque no sea así. Cada una de ellas tiene órganos por separado como el corazón, estómago, espina dorsal y médula espinal. Lo más asombroso de todo esto es que los casos de gemelos siameses ocurren una vez cada 200.000 nacidos vivos ¡Son un milagro y así es como viven su día a día!

Cada una controla por separado un lado del cuerpo y son bastante independientes aunque hay cosas que tienen que coordinar juntas como conducir, nadar o correr, además tienen personalidades muy diferentes. Abby  ama las matemáticas y Brittany adora escribir. 

gemelas-unidas-1

 No les molesta estar juntas todo el tiempo, lo único que las enfada es cuando las personas se toman una foto con ellas sin ser invitadas. Al principio perseguían sueños diferentes pero en 2012 se graduaron en licenciatura en artes de la universidad de Bethel. 

gemelas-unidas-2

 A pesar de compartir el mismo cuerpo siempre han sido tratadas como personas separadas, incluso compran boletos de cine por separado, además las enfermedades también son por separado, una de ellas puede permanecer sana aunque la otra este enferma  ¡Lo bueno que se tienen mutuamente para cuidarse siempre! 

gemelas-unidas-3

#4. La ropa tampoco ha sido un impedimento para que cada una de ellas refleje su personalidad, pues en muchas ocasiones ocupan zapatos diferentes y los pantalones que visten, tienen distintos diseños de cada lado de las piernas 😀

gemelas-unidas-4

#5. A los padres de Abby y Brittany se les dio la opción de separar a las gemelas cuando nacieron pero había una alta probabilidad de que ambas perdieran la vida, entonces rechazaron la opción de inmediato.

gemelas-unidas-5

#6. A Abby y Brittany les encanta divertirse y salir con sus amigos incluso piensan casarse y tener hijos en el futuro, también están consientes de que ganarán sólo un salario pues pueden hacer el trabajo de una sola persona.

gemelas-unidas-6

#7. Abby es ligeramente más alta que su hermana Brittany y dentro de las mimas diferencias también tienen temperaturas corporales distintas

gemelas-unidas-7

#8. A pesar de que sólo necesitan un boleto para abordar el avión, tienen pasaportes por separado. Ahora que Brittany y Abby han crecido explican que fue realmente difícil aprender a trabajar en equipo, fue un gran desafío para crecer

gemelas-unidas-8

#9. Aproximadamente nacen vivos 200 gemelos unidos cada año pero sólo la mitad de ellos llega a su primer cumpleaños, eso demuestra que Abby y Brittany ¡Son un verdadero milagro!

gemelas-unidas-9

Providr/Instagram

Abby y Brittany se llevan muy bien, han vivido muchos años juntas literalmente, han creado un lazo muy especial y han aprendido también algo muy importante que a muchas personas a veces se les hace muy difícil ¡A trabajar en equipo!

 ¡Comparte la inspiradora historia de estas dos hermanas gemelas con todos tus amigos!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!