Estas casas son tan fáciles de construir que parecen un juego de niños ¡Qué ingenioso!

En el mundo de hoy en día en rápido crecimiento hay muchos desafíos que tenemos que enfrentar como sociedad y la vivienda es uno de los más importantes. Por eso iniciativas como esta son súper importantes para cambiar la vida de millones de personas. Armo-Omegas es una empresa 100% mexicana ganadora del reconocimiento de innovación tecnológica por su bloques. Son bloques de 12x20x40 que permiten construir una habitación en apenas 2 horas gracias a su sistema de auto-ensamblaje. Las piezas se unen sin necesidad de cemento o aglutinantes ya que estas encajan como las piezas de un rompecabezas.

Aunque no lo creas, estos raros y un poco locos bloques son un sistema completo de auto construcción sin aglutinante.

ladrillos-de-construccion-inteligentes

Images.adsttc.

Este increíble sistema permite disminuir el tiempo de construcción en un 50% y ahorrar en costes. La meta de esta compañía, que empezó con la construcción de 300 casas en Puebla, es crear sistemas de viviendas donde las mismas personas puedan construir y se adapte a cada situación.

Así se ven las paredes construidas con los bloques Armo Omega.

ladrillos-de-construccion-inteligentes-1

Images.adsttc.

Armo-Omega fue fundada y la dirige su dueño, quien también es el inventor del sistema, Juan Manuel Reyes. Ya cuentan con una planta en San Pedro Cholula Puebla y esperan seguir creciendo y ayudando a mejorar la vivienda de su comunidad.

Con el sistema de Armos Omega cada metro cuadrado tan solo cuesta 8,5 USD.

ladrillos-de-construccion-inteligentes-2

Conacytprensa y Armo-system

Comparte con tus amigos esta increíble nueva forma de construir. ¡Hasta tú mismo podrás hacerlo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos