Estás a punto de escuchar la versión más conmovedora de la canción “Aleluya” de Leonard Cohen

Si has escuchado música en las últimas décadas debes haber escuchado al menos una vez alguna versión del “Aleluya” de Leonard Cohen. Esta controversial canción ha sido interpretada de muchas maneras a lo largo de los años, y si algo es seguro es que puede enaltecer el alma y tocar cada fibra de tu corazón.

Pero esta versión realmente te pondrá los pelos de punta. El mísmo Cohen luchó con el autismo durante su infancia hasta que la música le permitió canalizar sus energías. La pequeña niña irlandesa de 10 años llamada Kaylee Rodgers logra derretir corazones con su confianza y su preciosa voz.

No siempre fue fácil para la pequeña Kaylee, Colin Millar la directora de su escuela dice que gracias a la música ella ha podido superar grandes obstáculos. Kaylee ha dejado atrás a la niña tímida que no soportaba dirigirle la palabra a nadie para convertirse en una pequeña feliz que ama cada minuto que pasa en el escenario. Y ¿quién no amaría verla actuar con su voz de ángel y las emotivas letras de esta canción.

Youtube

Comparte esta increíble presentación ¡nadie se la puede perder!

VER TAMBIÉN:  Esta mamá mostró el cambio de su cuerpo después de los embarazos y dijo esto...
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!