¿Una silla hecha con el motor reciclado de un avión? Sí, y cuando la veas querrás tener una

¿Alguna vez habías pensado mientras viajabas en el avión y veías el motor “eso sería una increíble silla”? ¿No? Bueno, a alguien se le tenía que ocurrir, es por eso que Fallen Furniture, una compañía de muebles con sede en Reino Unido lo hizo posible.

La silla está hecha con un motor genuino de un Boeing 737, cuenta con una base giratoria de aluminio pulido y un interior tapizado de cuero negro, ¿Una maravilla, no es así? Lamentablemente en el sitio de Internet no viene ningún precio, lo más probable es que esta silla no sea nada barata… 🙁

¡Esta silla es la más hermosa de todas!

BOEING1

Tiene un brillo sin igual 😯

BOEING2

Fue una excelente idea hacer de los desperdicios de Boeing una silla 

BOEING3

Vean ese cuero negro en su interior y ese brillo tan perfecto

BOEING4

Creo que se vería genial en la sala de mi casa 🙂

BOEING5

Fallenfurniture

Tal vez la idea para esta silla pudo surgir con… 😆 

Georgia May Jagger poses inside an engine of a British Airways 777 airliner in Sydney, Australia. Celebrating a new chapter in British Airways long history of flying between Australia and the UK, British Airways launched the new Boeing 777-300ER aircraft on the route with a special on board celebration. (Brendon Thorne/Getty Images)

Tengo muchas ganas en verdad de tener mi propia silla Boeing 737 🙁

 

BOEING7

Gizmodo

 Aquí tenemos un Boeing 737 en toda su gloria 😯

BOEING8

¿Qué te pareció esta increíble idea? Si visitas el sitio de Fallen Furniture te darás cuenta que tienen más muebles con diseños únicos y vuelvo a repetirlo no se ven nada económicos, pero sería genial decorar tu casa con ellos. Puedes hacer clic aquí. 

No olvides compartir esta nota con todos tus amigos para que también puedan ver el ingenio de Fallen Furniture ¡Está fuera de serie!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!