Esta recopilación de Status de Facebook me ha dejado destrozada… ¡Vaya historia de amor tan trágica!

Hoy en Viralistas queremos contaros la historia de amor de Kimmy y Will, dos jóvenes de Seattle. Hemos podido conocer su relato gracias a que Facebook documenta cada etapa de nuestra vida. Una publicación, una foto,… todo lo que queremos compartir de nuestra vida, queda plasmado para siempre. Esta trágica historia de amor y de pérdida entre dos jóvenes es una verdadera prueba de amor.

Se conocieron durante la escuela secundaria en Seattle y practicaban deporte en el mismo grupo de amigos. Después de la graduación, Kimmy fue a la Universidad de Chapman y Will se alistó en la Marina.

Kimmy y Will vivían a tan solo 20 millas de distancia. Coincidieron una vez con su grupo de amigos y se cayeron bien. Podemos decir que surgió la chispa 😉

fb-story2

Sin embargo, Kimmy era reacia a tener una relación con Will porque lo destinaron siete meses fuera… aunque nunca perdieron el contacto.

fb-story (1)

Will regresó a Seattle en Julio de 2008. A finales de verano se encontraron de nuevo en una fiesta. Estaba repleto de gente pero eso no les importaba; estuvieron toda la noche hablando y desde ese momento fueron inseparables. Funcionó el click 😉

fb-story3

Desde el momento en el que empezaron su relación estaban siempre juntos. Desafortunadamente Kimmy se fue a estudiar al extranjero y Will tuvo que volver a Afganistán. No se verían en los próximos 4 meses.

fb-story4

” Mi amor, espero y deseo que esta tarde no sea la última vez que te vea. No hago promesas que no puedo cumplir y, como ya sabes, no puedo prometer mi seguridad absoluta. Pero si que puedo prometer lo siguiente: tu eres quién me motiva. Ya he grabado tu foto en mi rifle para que puedas estar siempre a mi lado. Tu eres el motivo por el cual me despierto por las mañanas. Kimmy, tu me has dado un motivo para luchar y volver a casa pronto. Y hasta que llegue ese día voy a tener en mi cabeza todos y cada uno de nuestros recuerdos juntos. Yo también te quiero. Will”

fb-story_1

Debido a las dificultades de comunicación, Will y Kimmy se mandaban cartas. Will no tenía internet y si teléfono no podía llamar al número italiano de Kimmy.

fb-story5

Sin embargo, encontraron una forma de mantener el contacto 🙂  En diciembre de 2008 Will regresó a casa y pasaron 10 meses juntos. Eran muy felices, lo tenían todo, pero sabían que lo más probable es que Will tuviera que volver al frente algún día.

fb-story6

En septiembre de 2009 Will empezó otra misión en el Pacífico Sur. Tenía que ir, no podía decir que no. Estuvieron 2 meses sin poder hablar 🙁

fb-story7

Afortunadamente Will regresó a casa en el mes de abril después de pasar más de 100 días en Yemen.

fb-story8

En mayo de 2010 Will sorprendió a Kimmy con un regalo muy especial; Otis, un perrito precioso. Will no quería que Kimmy se sintiera sola mientras él estaba ausente. Es un perrito precioso! 🙂

otis

Decidieron mudarse juntos en un pequeño estudio en California. Disfrutaron de su tiempo juntos en compañía de sus familiares y amigos. Experimentaron qué significaba vivir una vida feliz el uno al lado del otro ♥

fb-story9

Después del verano Will decidió alistarse de nuevo. Era algo de lo que habían hablado durante mucho tiempo y no vino de sorpresa, pero fue muy duro para ellos. Tenían muchas ganas de seguir con sus sencillas vidas juntos. Pero Will era un apasionado de su trabajo y sentía que su misión no había terminado. No estaba preparado para dejar el ejército.

fb-story11

Kimmy y Will decidieron que iban a prometerse cuando él volviera de Afganistán. Esa era la última misión de Will porque había decidido dejar el ejército. Pero después de innumerables despedidas, emails, cartas y reencuentros, la tragedia les golpeó. El mundo de Kimmy se vino abajo el 31 de Enero de 2012. Ella estaba paseando a Otis antes de irse al trabajo cuando el padre de Will la llamó. El joven fue alcanzado por un explosivo improvisado y desgraciadamente no pudieron hacer nada para salvar su vida.

fb-story12

Tan solo quedaban 54 días para que Will regresara a casa para siempre 🙁

fb-story13

Desde ese momento, nada tenía sentido sin Will. Estaba realmente perdida y su vida estaba llena de lágrimas, mensajes de amor y soledad. Sin darse cuenta habían narrado su fantástica historia de amor a través de las redes sociales. Esto le ayudó a recordar viejos momentos juntos; a reír y a llorar al mismo tiempo con los mensajes que se habían enviado. Kimmy, de vez en cuando, publica imágenes y conversaciones con Will para mantener viva su memoria.

in-memory

Lamentablemente esta joven pareja no es la única que ha vivido una historia desgarradora. Hay muchos soldados y familias que se han esforzado por su país. Ojalá las guerras terminen pronto porque solamente traen desgracias. Descansa en paz Will.

Fuente: facebookstories.com

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos