Esta mujer fue al ejército para mostrarnos cómo mantenernos en pie sin rendirnos ¡QUÉ VALIENTE!

Ella se llama Sarah Cudds y a continuación nos va a mostrar como se ve el no renunciar nunca a lo que quieres. En este motivador video que te muestra que cuando quieres algo de verdad no debes pararte ante nada para obtenerlo. En un tiempo en el que el ejército está en plena controversia sobre la presencia de mujeres en el campo de batalla esta Capitana del Comando de Salud Pública da todo lo que tiene para ganar el honor de ser una de las mujeres capaces de lograr la Medalla de Experto Médico en el Campo.

El que quiere algo de verdad debe luchar para conseguirlo y no rendirse nunca. Solo 13% de aprueban esta serie de agotadoras pruebas físicas, mentales y emocionales cargando el pesado equipamiento y las armas consigo. Sara es una médico, que decidió que además se su servicio para salvar vidas también daría un poco más cuidando de los hombres y mujeres que se encuentran en el campo de batalla poniendo en riesgo su vida cada día.

Esta es la segunda medalla más difícil de ganar después de las de Infantería, ¡y se nota!. Se puede ver cómo ya al final del recorrido le tomó todo su corazón, voluntad y determinación el seguir adelante. Cayó una y otra vez pero después de caer, aunque parecía que no se podría levantar y gracias a la motivación por parte de los presentes ella logró lo que deseaba.

Youtube

Comparte este motivador video con todos los que lo necesiten ¡vamos que sí se puede!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!